Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Daredevil: Born Again no es la cuarta temporada de la serie de Netflix
Series Marvel

Daredevil: Born Again no es la cuarta temporada de la serie de Netflix

El actor Charlie Cox tiene claro que Daredevil: Born Again, que veremos en Disney Plus, no es una continuación de la serie de Netflix.

En 2015, se estrenó la serie de Daredevil protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock y cautivó a los fans de Marvel. Pero Netflix perdió los derechos del personaje y ahora está en el UCM y después de aparecer en Spider-Man: No Way Home (2021) y en She-Hulk, tendrá un nuevo programa titulado Daredevil: Born Again. Pero parece que la historia no tendrá nada que ver con esas tres temporadas tan espectaculares que ya hemos visto.

Así lo explicó Charlie Cox en la D23:

“Mi sentimiento es, basado en el título Born Again, creo que el sentido es que es un nuevo comienzo. Va a ser diferente, va a ser totalmente diferente. Habrá nuevas historias y nuevas idea”.

“Es una temporada 1, no es una temporada 4, por lo que es algo completamente nuevo. Que creo que es el camino a seguir. Si vas a hacerlo de nuevo, hazlo de otra manera”.

Charlie Cox protagonizará Daredevil: Born Again
Charlie Cox protagonizará Daredevil: Born Again

¿De qué trata la historia de los cómics?

Daredevil: Born Again es un arco argumental del héroe de Marvel escrito por Frank Miller y dibujado por David Mazzucchelli. Además, está considerada una de las mejores historias del personaje.

Todo comienza cuando Karen Page, antigua secretaria de Nelson & Murdock Abogados fracasa en su carrera como actriz y se mete en la industria pornográfica y se convierte en una heroinómana. Así que vende la identidad de Daredevil por una papelina. Esa información llega a Kingpin que empieza hacerle la vida imposible a Matt Murdock, tanto en su vida como abogado como de justiciero.

Poco a poco Daredevil se sumerge en la locura, ya que no puede distinguir entre el mundo real y el de fantasía. Por lo que se convierte en un vagabundo y cree que sus amigos forman parte de una gran conspiración contra él. Después de ser lanzado al río, apaleado y acuchillado llega hasta una iglesia donde su madre le cura.

Como todavía no está muerto, Kingpin se obsesiona con acabar con él, por eso contrata a Nuke, que es considerado un gran terrorista y tiene que intervenir el Capitán América para detenerlo. Así que se demuestra la conexión de Kingpin con fuerzas militares y su reputación de hombre honrado se pierde. Por suerte, esto le beneficia a Matt Murdock que puede retomar su vida como abogado.

Será muy difícil que veamos la trama de los cómics de Daredevil: Born Again en la serie de Disney Plus, así que solo tendrán en común el título y probablemente será una historia original y no tendrá nada que ver con la propuesta de Netflix. Ya que incluso el tono será mucho menos oscuro y violento, para acercarlo más a lo que nos tienen acostumbrados en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Por ahora, no hay fecha de estreno de Daredevil: Born Again, pero será en algún momento del año 2024. Así que todavía tenemos que esperar un poco a que llegue a Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder con este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Filtran imágenes de Emilia Clarke en el re-rodaje de Invasión Secreta

David Larrad

Loki temporada 2 tendrá una gran batalla

David Larrad

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Carlos Gallego Guzmán