Series Marvel

Daredevil: Born Again ficha a una gran actriz

Están preparando la serie Daredevil: Born Again de Marvel para la plataforma Disney Plus y por eso están aumentando el reparto.

Sabemos que Charlie Cox y Vincent D’Onofrio regresarán a Daredevil: Born Again como Matt Murdock y Wilson Fisk respectivamente. Pero además, cada vez están añadiendo más estrellas, como Margarita Levieva, Michael Gandolfini y Sandrine Holt, pero por ahora sus papeles son un misterio.

Aunque el reparto no está completo, ya que según DL, la actriz y directora de teatro ganadora del premio Tony, Nikki M. James, también estará en la serie de Marvel.

Esta intérprete tiene una carrera de lo más interesante, ya que era Nabalungi en el exitoso musical de Broadway The Book of Mormon. Luego apareció en el drama de ciencia ficción Severance de Apple TV+, Proven Innocent de FOX y Braindead de CBS. Actualmente se la puede ver en Spoiler Alert de Focus Features. Así que parece una gran elección para Daredevil: Born Again. ¿A qué personaje de Marvel podría dar vida? Lo averiguaremos cuando se estrene el programa en 2024 en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

"Nikki

¿De qué trata la serie?

Daredevil: Born Again son unos cómics de Frank Miller, dibujados por David Mazzucchelli. Esta historia, se considera una de las mejores del personaje de Marvel. Ya que podemos comprobar como toca fondo cuando su amiga e interés romántico Karen Page vende su identidad secreta por droga y esa información llega a Kingpin y le hace la vida imposible. Así que Matt Murdock debe renacer de sus cenizas y derrotar a sus enemigos.

Probablemente, no veremos todo esto en la serie de Disney Plus, ya que es un reinicio del programa de Netflix y la historia no será tan oscura y dramática. Sino que se acercará más a lo que nos tiene acostumbrado el Universo Cinematográfico de Marvel.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

Emilia Clarke rompió el silencio sobre Invasión Secreta

Filtran el villano de Loki temporada 2

David Larrad