Series Marvel

Daredevil: Born Again ficha 2 grandes actrices

Ya están preparando la serie Daredevil: Born Again para Disney Plus y cada vez están añadiendo más talento al reparto.

Desde hace un tiempo se confirmó que Marvel Studios haría una adaptación de Daredevil: Born Again, los cómics de Frank Miller y David Mazzucchelli. La serie contará con el regreso de Charlie Cox como Matt Murdock y Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk / Kinping. Ahora, han revelado que estará el actor Michael Gandolfini y también se unirán Margarita Levieva y Sandrine Holt. Aunque por ahora no sabemos los papeles que interpretarán.

Pero según Deadline, Margarita Levieva y Sandrine Holt pueden ser los intereses amorosos para los protagonistas. Si esto se confirma, lo más probable es que Sandrine Holt sea la esposa de Wilson Fisk, llamada Vanessa y que fue interpretada por Ayelet Zurer en el programa de Netflix. Mientras que Margarita Levieva podría ser Karen Page o incluso Elektra, lo que significa que Deborah Ann Woll o Elodie Yung no repetirán en Daredevil: Born Again.

Son 2 grandes actrices con filmografías muy interesantes.

Margarita Levieva ha participado en series como Allegiance, Revenge, The Blacklist, The Deuce (Las crónicas de Times Square) y El regreso de la espía. Además, la hemos visto en películas como Inherit the Viper (2019), Future World (Amanecer oscuro) (2018) y It Happened in L.A. (2017).

Mientras que Sandrine Holt ha participado en series como Fear the Walking Dead, MacGyver, Homeland, La travesía (The Crossing), The Expanse, Better Call Saul y American Gigolo. Mientras que en el cine la hemos visto en películas como The Aviary (2022) y Sorry for Your Loss (2018).

Así que podemos comprobar que han fichado mucho talento para Daredevil: Born Again, una serie que todavía no tiene fecha de estreno pero que seguramente se estrenará en algún momento de 2024 en la plataforma de streaming Disney Plus a la que se puede acceder con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La estrella de Marvel, Annie Wersching, fallece a los 45 años

David Lorao

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

Emilia Clarke rompió el silencio sobre Invasión Secreta