Inicio Cine Danny Devito se dobla a sí mismo en la versión española de...

Danny Devito se dobla a sí mismo en la versión española de “Lorax. en busca de la trúfula perdida”

Compartir
Danny de Vito en Lorax

Danny DeVito prestará su voz al emblemático personaje de Lorax, una criatura del bosque que simboliza el eterno poder de la esperanza, en LORAX. EN BUSCA DE LA TRÚFULA PERDIDA,  el nuevo largometraje en 3D de Illumination Entertainment y Universal Pictures. Además de participar en el doblaje en versión original, Danny DeVito también ha doblado al personaje de Lorax en las versiones española, alemana, italiana y rusa de la película.

Acompañan a Danny DeVito en el doblaje en VO Ed Helms como el enigmático Once-ler;  Zac Efron en el papel de Ted, el joven idealista que busca al Lorax; y Taylor Swift como Audrey, la chica de los sueños de Ted.  Rob Riggle será O’Hare, el rey de las finanzas, y Betty White prestará su voz a Norma, la sabia abuela de Ted.

De los creadores de Gru. Mi villano favorito, LORAX. EN BUSCA DE LA TRÚFULA PERDIDA cuenta la historia de un chico en busca de lo que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.