Danny DeVito reacciona a que Michael Keaton regrese como Batman Danny DeVito reacciona a que Michael Keaton regrese como Batman
Películas de DC Comics

Danny DeVito reacciona a que Michael Keaton regrese como Batman

Danny DeVito reacciona a que Michael Keaton regrese como Batman

El actor Danny DeVito estuvo junto a Michael Keaton en la película de Tim Burton Batman Returns del año 1991, interpretando a El Pingüino.

Danny Devito lleva mucho tiempo en Hollywood. Últimamente ha compaginado su trabajo en el cine con la televisión ya que en 2019 pudimos verlo en Dumbo y Jumanji: The Next Level, mientras que hizo las series Colgados en Filadelfia y El método Kominsky. Otro gran éxito de taquilla al que DeVito prestó su talento fue Batman Returns, interpretando a uno de los archienemigos del Caballero Oscuro (Michael Keaton), El Pinguino.

Hace poco saltó la noticia de que Warner Bros quería que Michael Keaton regresara como Batman en las nuevas películas, después de que Flash alterara las líneas temporales. Así que se le preguntó a Danny Devito qué pensaba al respecto.

“Yo creo que es genial. Creo que es una gran serie y creo que es una historia maravillosa y es muy divertida y con mucha energía. Me encantó Oswald Cobblepot y me encanta Tim Burton. Hicimos cuatro o cinco películas juntos. No puedo esperar a que se le ocurra el próximo, lo que sea que vayamos a hacer juntos”.

El Pingüino también volverá a cines.

Aunque Danny Devito no regrese al cine de superhéroes, al menos de momento, su mítico villano sí que tendrá una nueva adaptación cinematográfica. Ya que Colin Farrell interpretará a Oswald Cobblepot en The Batman, película de 2021 dirigida por Matt Reeves y que reiniciará de nuevo a Batman con Robert Pattinson de protagonista.

Así que planean una trilogía independiente del Batman de Robert Pattinson por un lado y que regrese Michael Keaton para las películas del DCEU por otro lado. Por lo que podría juntarse con Wonder Woman, Aquaman, Flash o Cyborg y así sustituirá a Ben Affleck.

Mientras Danny DeVito prestará su voz a la película Little Demon, donde interpretará a Satanás.