Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Danny DeVito quiere regresar como El Pingüino
Películas de DC Comics

Danny DeVito quiere regresar como El Pingüino

Danny DeVito está escribiendo un cómic sobre El Pingüino

El actor Danny DeVito interpretó al villano de DC Comics, El Pingüino, en la película Batman Returns de 1992.

En 2022 se estrenará la película The Flash, donde Barry Allen (Ezra Miller) viajará al pasado alterando el presente y por eso podremos ver dos versiones diferentes de Batman, la de Ben Affleck y la de Michael Keaton. Así que si el veterano actor ha regresado a su icónico personaje, por qué no podría hacerlo también Danny DeVito como El Pingüino.

Durante una reciente entrevista, Danny DeVito reflexiono sobre qué significó la película Batman Returns y confirmó que le encantaría regresar como El Pingüino tres décadas después.

«Siento que no está descartado que El Pingüino regrese algún día, pero esto depende de Tim, ya sea que Tim quiera o no hacer esto». Dijo Danny DeVito, refiriéndose al cineasta Tim Burton.

«Yo diría que eso podría estar en las cartas porque aún no estamos muertos (Risas). Podríamos hacer una continuación de lo que teníamos en el pasado porque fue una película realmente brillante. Me dieron esa oportunidad y me siento muy agradecido. ¿Me gustaría volver a visitarlo? ¡Por qué no! Fue un gran momento en el tiempo para mí».

El actor sigue con su carrera cinematográfica.

A pesar de que Danny DeVito ya tiene 77 años (17 de noviembre de 1944) continúa derrochando todo su carisma en diferentes producciones. Actualmente está rodando Haunted Mansion, donde una mujer contrata a un guía turístico, un psíquico, un sacerdote y un historiador para que eliminen todos los fantasmas que hay en su nueva casa. También hará Sniff que trata sobre un detective retirado que vuelve a la acción gracias a su expareja y descubre un submundo oculto de sexo, drogas y asesinatos en una rica comunidad controlada por un mafioso. Por último, hará la secuela de Los Gemelos golpean dos veces (1988) titulada Triplets y estará junto a Arnold Schwarzenegger y Tracy Morgan.

  Ray Fisher pide explicaciones a james Gunn

¿Os gustaría volver a ver a Danny DeVito como El Pingüino? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.