Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Danny DeVito podría hacer un cameo de El Pinguino en The Flash
Películas de DC Comics

Danny DeVito podría hacer un cameo de El Pinguino en The Flash

Danny DeVito podría hacer un cameo de El Pinguino en The Flash

La película The Flash espera sorprender a todos los fanáticos. Por eso, Warner Bros tendría planeado que Danny DeVito haga un cameo como El Pinguino.

Una de las siguientes películas del DCEU es The Flash. Esta historia estará protagonizada por Barry Allen y al parecer, será uno de los eventos más importantes que tuvo la franquicia. Según nueva información, Warner Bros tiene planeado sorprender gratamente a todos los fanáticos y al parecer, quiere que Danny DeVito se una al reparto. El estudio busca que el actor haga un cameo de El Pinguino.

En Batman Regresa, el protagonista se enfrenta a dos nuevos y peculiares criminales: el diabólico y siniestro Pingüino, una criatura solitaria y extrañamente deformada, y la hermosa y seductora, aunque letalmente peligrosa, Gatúbela. Batman tendrá que hacerse cargo de El Pingüino, quien quiere convertirse en el amo de la ciudad. Por supuesto que todos recordamos la inolvidable interpretación de Danny DeVito como este famoso personaje. Su performance fue alabada por muchos fanáticos y marcó para siempre el cine de superhéroes.

Tal vez te interese: The Flash: la película empezará sus grabaciones a principios de 2021

Un cameo muy importante

De acuerdo con el insider Daniel Richtman, popular influencer de Twitter conocido por saber todos los detalles de la industria del entretenimiento, Warner Bros. podría tener la intención de traer de regreso al Pingüino, la versión de Danny DeVito. Esto nos lleva a preguntarnos… ¿a cuántos actores vistos en cintas DC de década previas veremos en la nueva aventura The Flash? La película podría ser el camino ideal para dar sentido a nuevos viajes, permitir la entrada a otros personajes y recordar a los clásicos.

El que ya fue confirmado para aparecer en la película de The Flash es Michael Keaton, quien interpretó a Bruce Wayne en un par de ocasiones con resultados más que positivos. La cinta estará basada en la aclamada serie de cómics Flashpoint, en los cuales observamos al velocista atrapado en una realidad alterna, un universo en donde las cosas son bastante diferentes a lo que todos conocemos. La madre de Barry jamás murió y vive con ella, no tiene poderes, no conoció a Iris West y muchos de los superhéroes de la Liga de la Justicia no existen, la historia ha sido realmente alterada y los Atlantes y la Amazonas han tenido un gran impacto sobre Europa.