Danny DeVito compara a The Rock con Arnold Schwarzenegger
Cine

Danny DeVito compara a The Rock con Arnold Schwarzenegger

Danny DeVito compara a The Rock con Arnold Schwarzenegger

Promocionando la película Jumanji: Siguiente nivel, el actor Danny DeVito habla sobre los actores The Rock y Arnold Schwarzenegger.

En la película Jumanji: Siguiente nivel, el actor Danny DeVito compartirá personaje con The Rock, algo que recuerda de inmediato a cuando interpretó al hermano gemelo de Arnold Schwarzenegger en la comedia de los 80 Los gemelos golpean dos veces (1988).

Cuando le preguntaron que comparara a los dos actores, Danny DeVito solo tenía cosas positivas que decir sobre The Rock y Arnold Schwarzenegger.

“Creo que Dwayne es más grande, ¿sabes?”. Dijo Danny DeVito. “Pero ambos están llenos de músculo. No puedes obtener más músculo en esos cuerpos. Y son los dos tipos más dulces con los que quisieras trabajar, así que si tienes la oportunidad de trabajar con un tipo grande y gigante, hazlo”.

Danny DeVito compara a The Rock con Arnold Schwarzenegger

¿De qué trata la película?

Jumanji: Siguiente nivel tiene un reparto espectacular, ya que a The Rock y Danny DeVito les acompañan Kevin Hart, Karen Gillan, Jack Black, Nick Jonas, Rhys Darby, Ser’Darius Blain, Madison Iseman, Morgan Turner y Alex Wolff. El director es Jake Kasdan como la película anterior.

Esta secuela verá como los jóvenes vuelven dentro del famoso videojuego, pero esta vez no estarán solos, ya que les acompañaran los personajes de Danny DeVito y Danny Glover. Dos ancianos que no saben mucho de videojuegos y que explorarán este mundo por primera vez. Las primeras críticas son muy positivas, ya que aquellos que la han visto dicen que es una digna secuela muy divertida. Solo hay que ver el tráiler para saber si te gustará la película o no.

Jumanji: Siguiente nivel se estrenará el 13 de diciembre, solo una semana antes que Star Wars: El ascenso de Skywalker. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. ¿Qué actor os gusta más The Rock con Arnold Schwarzenegger? Estaría bien que compartieran pantalla en alguna película de acción.