Series de televisión / DC Comics TV / Danielle Brooks relata el sufrimiento de Adebayo
DC Comics TV HBO

Danielle Brooks relata el sufrimiento de Adebayo

La actriz protagonista de la serie ha contado como sufrió su personaje en una escena en particular. Atención spoilers del 5º episodio de Peacemaker. Si no has visto el capítulo, no continúes leyendo.

Danielle Brooks es una de las principales protagonistas de la serie de moda en HBO Max, Peacemaker. Esta serie nos muestra las aventuras y desventuras del héroe de DC Comics interpretado por el exluchador John Cena. Durante la serie se muestra que la vida de Christopher Smith no ha sido un camino de rosas y por eso su personalidad es bastante dispar.

Danielle Brooks como Adebayo en una imagen promocional

Tras salir de la cárcel, es reclutado por un pintoresco grupo de intervención secreto, que va a luchar contra las «Mariposas«. Dentro de este grupo se presenta a Adebayo, que es una mujer que desde el principio parece que es débil y que está poco acostumbrada al trabajo. A medida que pasan los episodios, se puede observar que su bondad es incompatible con las acciones que realizan, ganándose alguna bronca de sus compañeros.

Otra de las cosas que sorprenden al espectador es ver su nexo con algún personaje que casi no aparece, su madre. Con la confianza de Peacemaker en el bolsillo y cuando están en casa de este, Adebayo esconde un diario incriminatorio. Al final del capítulo se descubre que su madre realmente es Amanda Waller.

En la entrevista que recoge el portal Collider , Danielle Brooks menciona que su personaje se vio en medio de una encrucijada ya que había conectado muy bien con el personaje de John Cena y que por fin se había abierto a alguien a contarle sus sentimientos. Aún con todo esto, y sabiendo como es el carácter de Adebayo, tiene la historia detrás de su madre. Ella realmente está dentro del equipo por sus labores sociales.

«Es como si te enfrentas a un dilema de que hacer lo que te dicen tus padres está mal, obviamente no vas a estar bien.» Estas declaraciones mencionadas por la actriz estadounidense mientras ponía gestos de disconformidad nos confirman que el sentimiento de sufrimiento y malestar fue algo generalizado.

Puedes disfrutar del último episodio de Peacemaker mañana en Max.

Te recomendamos