Series de televisión / The Walking Dead / Daniella Pineda ficha por Tales of the Walking dead
The Walking Dead

Daniella Pineda ficha por Tales of the Walking dead

La estrella de la cancelada The Cowboy Bebop, Daniella Pineda ha fichado por Tales of , el nuevo spin off del universo creado por Robert Kirkman

Según ha informado Variety, la estrella de The Cowboy Bebop y The Originals, Daniella Pineda, se ha unido al elenco de Tales of the Walking Dead, el spin-off de antología de AMC ambientado en el mundo de The Walking Dead.

Daniella Pineda se une a los miembros del reparto previamente anunciados Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine), Anthony Edwards (ER), Poppy Liu (Hacks), Jillian Bell (Workaholics) y Parker Posey (Lost in Space), quienes aparecerán en los seis episodios.

Al igual que The Twilight Zone o Black Mirror, la serie de antología episódica contará «seis historias originales e independientes centradas en personajes nuevos y establecidos dentro del apocalipsis de los caminantes», según la sinopsis de AMC. El director de contenido de The Walking Dead Universe, Scott Gimple, es productor ejecutivo, y ha elegido al escritor y productor de The Walking Dead y Fear the Walking Dead, Channing Powell, como showrunner.

Pineda es conocida por sus papeles como la cazarrecompensas amnésica Faye Valentine en la adaptación de anime de acción en vivo de Netflix, Cowboy Bebop, la bruja Sophie Deveraux en Vampire Diaries y su spin-off The Originals, y Vanessa Randall en tres temporadas de la comedia de TBS The Detour. Junto con papeles en American Odyssey y el thriller de Netflix, What/If. Pineda interpretó a la veterinaria de dinosaurios, Zia Rodríguez en Jurassic World: Fallen Kingdom y volverá a interpretar ese papel en la próxima secuela Jurassic World: Dominion.

El veterano de la franquicia Michael E. Satrazemis (The Walking Dead, Fear the Walking Dead) dirige tres episodios de Tales of the Walking Dead; al mando de los tres restantes están Tara Nicole Weyr (The Purge , Fear the Walking Dead) y los recién llegados a la franquicia Haifaa Al-Mansour (The Good Lord Bird, Motherland: Fort Salem) y Deborah Kampmeier (Clarice, FBI: International).

Tales of the Walking Dead está ahora en producción en AMC Studios y se estrena este verano en AMC y AMC+.

Te recomendamos