Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Aprende más sobre el personaje revelación de The Suicide Squad
Películas de DC Comics

Aprende más sobre el personaje revelación de The Suicide Squad

Aprende más sobre el personaje revelación de The Suicide Squad

Estos son los secretos sorprendentes por detrás de Ratcatcher II, uno de los nuevos personajes que llegaron en The Suicide Squad.

¿Las ratas te parecen asquerosas? ¿Y si salvarán el mundo? ¿Les darías una oportunidad? Estas preguntas podrían cambiar de respuesta después de que veas The Suicide Squad. ¿Por qué? Ya lo sabrás. Por el contrario, si ya viste la película, estarás familiarizado con The Ratcatcher II, el personaje interpretado por la portuguesa Daniela Melchior.

La intérprete es la hija del científico loco Ratcatcher, quien fue personificado por Taika Waititi. En el filme, la joven va presa por robar bancos, pero su poder le ayuda a cometer todo tipo de fechorías, pues controla a las ratas… ¿A qué? Sí, a las ratas.

A través de artefactos construidos por su padre y técnicas aprendidas, Cleo Cazo logra hacer que estos roedores cumplan su voluntad y le obedezcan. Así, para entender más, la actriz comentó al respecto de su personaje.

¿Qué es real y qué es CGI?

La lusa comentó que muchas veces los animales eran efectos especiales, pero que siempre que pudo tenía uno real en su mano. Cabe destacar que, de hecho, su casting lo hizo con varios reales.

“Todo el tsunami de ratas que vemos en la película, es CGI. Pero cada vez que podía, tenía una rata conmigo, así que a veces tengo la rata real en mis manos o en mi hombro, pero cada vez que la rata saludaba y hacía algunas cosas en particular, era CGI”, explicó.

De la misma manera, explicó como fue actuar con sus amiguitas tan cerca.

The Suicide Squad: Daniela Melchior realizó el casting con ratas de verdad

“Fueron entrenados. Fueron entrenados para comportarse y permanecer en mi hombro, si era necesario, para permanecer callados en mis manos. Son realmente inteligentes y nunca sintieron que estaban en peligro conmigo, por eso nunca estuvieron en una postura defensiva o algo así, así que nunca sentí que la rata pudiera morderme porque era muy respetuoso con ellos. Porque muchas personas, cuando tienen un animal en la mano, quieren tocar todo el cuerpo y yo tenía muchos gatos cuando era más joven, así que nunca les toqué la barriga. Así que con las ratas, [fue] lo mismo. Podría tenerlos conmigo durante muchas horas, pero si no les gusta algo, no soy yo quien les enseñará a que les guste algo en particular”, agregó.

Sebastián, el amigo fiel

Así también habló sobre Sebastián, el mejor amigo de la ladrona, quien además ocupó un lugar especial en el corazón de los fans, inclusive de Bloodsport, quien manifestó su fobia por los ratones.

“Siento que Sebastian es su mejor amigo y probablemente podría ser el que más le importa. Por eso es él quien tiene ropa con su inicial. Pero ella está bien con el resto y puede controlarlos, pero es como si, si va a Portugal, los controla, pero no es su mejor amiga. Si va a Corto Maltés, será lo mismo, y Sebastián será la única rata que la acompañará a todas partes”, agregó.

El poder oculto más importante en The Suicide Squad

Finalmente, la artista europea comentó que siente que su personaje no hubiese visto su verdadero poder hasta que fue necesario. De hecho, ni siquiera la audiencia lo hizo, probablemente.

“Yo diría que Ratcatcher II no tiene ni idea de lo poderosa que es, y fue algo que salió de su esencia. Por supuesto, Harley también salva el día, pero no tenía ni idea de que estaría sobreviviendo, ella sería la que tendría este tsunami de ratas que podría salvar el día o ayudar a Harley a salvar el día. Así que fue algo en lo que nunca pensé con ese punto de vista, ni Ratcatcher II”, concluyó.

Fuente: Collider