Daniel Radcliffe volverá a ser Harry Potter por una gran causa Daniel Radcliffe volverá a ser Harry Potter por una gran causa
Noticias

Daniel Radcliffe volverá a ser Harry Potter por una gran causa

Daniel Radcliffe volverá a ser Harry Potter por una gran causa

El sueño de muchos se cumplió. Daniel Radcliffe volverá a interpretar a Harry Potter, el personaje que le dio la fama mundial, por una noble causa.

Aunque ya estemos inmersos en la desescalada, los días en casa puede sigan siendo largos, por eso esta nueva iniciativa de Harry Potter at Home será recibida con entusiasmo por muchos fans. Ya hace un tiempo te habíamos contado sobre esta nueva idea de J.K. Rowling, pero ahora se auto superó. La web Wizarding World ofrecerá vídeos gratuitos protagonizados por intérpretes como Daniel Radcliffe, Dakota Fanning o Eddie Redmayne, en los podremos ver cómo varias estrellas leen la primera entrega de la querida saga mágica: Harry Potter y la piedra filosofal.

A aquellos actores a los que podemos reconocer de su participación en alguna de las películas de la franquicia, se unen otras personalidades como es el caso de David Beckham que se mete de lleno en el papel luciendo la bufanda de Gryffindor. También Stephen Fry, Claudia Kim y Noma Dumezweni, quienes se encargarán de narrar alguno de los capítulos de esta quedada literaria que ha arrancado, como no, de la mano de Daniel Radcliffe.

Ya está disponible en la web la lectura de The Boy Who Lived, el capítulo 1 de la novela de J.K. Rowling, al que se irán uniendo el resto hasta completar los 17 de aquella primera aventura cargada de hechizos. Se puede ver en vídeo o disfrutar únicamente del audio a través de Spotify, aunque si no te quieres perder los cameos sorpresa que promete Wizarding World lo mejor es que le des play aquí.

Todo sea por los fanáticos

Esta iniciativa subraya el compromiso de la saga con unos seguidores que además tienen su momento de protagonismo. Y es que durante la lectura de cada capítulo se irán viendo varios dibujos hechos por los fans con el objetivo de aportar ilustraciones a lo narrado como si fuésemos pasando las páginas de la propia novela.

Además, acompañando a cada vídeo, se irán lanzando artículos complementarios que en este caso vienen de la mano de retos, más información sobre la primera aparición de Dumbledore o una reflexión sobre las moralejas de la saga. ¿Están ansiosos por volver a ver a Daniel Radcliffe y a parte del reparto de Harry Potter?