Noticias / Cine / Daniel Radcliffe será el villano en una nueva comedia
Cine

Daniel Radcliffe será el villano en una nueva comedia

Daniel Radcliffe será el villano en una nueva comedia

Daniel Radcliffe formará equipo con Sandra Bullock y Channing Tatum para hacer una comedia romántica como nunca antes

El actor Daniel Radcliffe está empeñado en convertirse en uno de los intérpretes jóvenes más dinámicos y emocionantes de la industria, actualmente ha firmado para interpretar al villano en la comedia romántica llena de acción La ciudad perdida de D; la cual cuenta con Sandra Bullock y Channing Tatum en los papeles principales. Los hermanos Adam y Aaron Nee dirigirán un guion de romance y comedia con Dana Fox, cuyos trabajos anteriores incluyen La fecha de la boda, Qué pasa en Las Vegas, y Todo incluido. Aunque la idea principal de la historia surgió gracias a la producción cinematográfica Quiero matar a mi jefe.

Sinopsis

El proyecto se dio a conocer originalmente en octubre del año pasado, con la noticia de que la compañía Paramount estaba buscando volver a formar equipo con los actores con Bullock con Ryan Reynolds por primera vez desde el gran éxito de 2009 La proposición; gracias a su mezcla de felicidad, carisma y tiempo cómico del actor Channing Tatum se convertirá personaje más que secundario adecuado.

La trama tiene mucho parecido a la película Dos bribones tras la esmeralda perdida; y cuenta la historia de una novelista romántica interpretada por Bullock que se queda atrapado en una gira de libros con el modelo de portada de cabeza hueca de su último lanzamiento. Pero un intento de secuestro los lanza de cabeza a una nueva aventura en la jungla donde la tensión no tardará en superar sus diferencias y establecer un romance propio antes del fin de la película.

Daniel Radcliffe será el villano en una nueva comedia

Otros proyecto de Daniel Radcliffe

Actualmente no se sabe mucho sobre el papel de Radcliffe, pero es un avance en su gran trayectoria profesional; que surgió gracias al éxito de fantasía Harry Potter desde entonces ha interpretado a diversos personajes entre ello, un cadáver que se tira pedos, un agente del FBI que se infiltra en una pandilla neonazi, un programador de computadoras con pistolas atornilladas a sus manos y un preso político sudafricano. No hay duda que es un actor versátil y multifuncional.

La Ciudad Perdida de D parece un proyecto muy importante para la compañía Paramount, especialmente desde que la actriz Sandra Bullock decidió reducir drásticamente su aparición en la gran pantalla desde hace algunos años. Ya está lista para producir y desempeñar el papel principal. En un giro nuevo en la fórmula romántica estándar que normalmente vemos en los éxitos de taquilla de Hollywood de alto presupuesto, Sandra es dieciséis años mayor que su coprotagonista Tatum, pero este tipo de obstáculos es común en el moderno y más cuando se trata de los acompañantes de Bullock.

Que se espera de la película

Con Bullock, Tatum y Radcliffe como protagonistas de esta película; todos los fans esperan que la producción sea una aventura divertidas y anticuadas  como las antiguas películas de Hollywood. Por esta razón este proyecto no será descartado, para darle a los fans una comedia romántica como las de antes