Películas Marvel

Daniel Radcliffe se arrepiente de hablar sobre Wolverine

Al actor Daniel Radcliffe le preguntan constantemente sobre Wolverine y es algo que le empieza a cansar.

Daniel Radcliffe siempre será recordado por interpretar a Harry Potter, aunque desde que terminó la saga sobre el valiente mago, ha protagonizado un montón de películas bastante diferentes. Ahora, está presentando Weird: The Al Yankovic Story, donde interpreta a un famoso cómico. Sin embargo, la sombra de Wolverine le persigue y ahora insiste en que no hay nada con Marvel.

En una reciente entrevista con CB, Daniel Radcliffe dijo;

“Con el asunto de Wolverine es algo que me equivoqué… Ya que algunas veces dije: Seré honesto, eso no es un problema y ​​eso no está sucediendo. Y luego, de vez en cuando, me aburría de responder así y dije: ¡Ah, ven a buscarme, Marvel! Y luego pensé: Eso fue una tontería de decir. ¿Por qué digo esas cosas? De vez en cuando resurge por un momento… Creo que en su mayor parte se ha ido en este momento”.

En anteriores entrevistas, Daniel Radcliffe ha revelado que piensa que los fans le han escogido como Wolverine porque es bastante más bajo que Hugh Jackman, por lo que se podría acercar un poco más a la representación que se le suele dar en los cómics.

El personaje regresará a lo grande al cine.

Por ahora Daniel Radcliffe no puede optar a ser Wolverine, ya que Hugh Jackman regresará al papel en la película Deadpool 3 (2024). Algo que sorprendió mucho a los fans, ya que todo el mundo pensaba que Logan (2017) sería su última interpretación del malhumorado mutante de Marvel. Aunque después de eso, quién sabe si el personaje queda libre.

¿Os gustaría ver a Daniel Radcliffe como Wolverine? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Mientras esperamos a que se estrene Deadpool 3 se pueden ver las entregas de Marvel en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia una versión de Black Panther 2… ¡De 5 horas de duración!

David Lorao

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3

Marvel revela las dos condiciones para fichar a un director

David Lorao