Noticias / Cine / Noticias Marvel / Daniel Radcliffe sabe por qué los fans de Marvel quieren que sea Wolverine
Películas Marvel

Daniel Radcliffe sabe por qué los fans de Marvel quieren que sea Wolverine

El actor Daniel Radcliffe siempre se muestra dispuesto a protagonizar el reinicio de Wolverine ¿Obtendrá el papel?

Desde hace mucho tiempo hay rumores que aseguran que Marvel Studios quiere reiniciar a Wolverine, incluso antes de presentar al resto de los mutantes de los X-Men. Además, Daniel Radcliffe siempre está dentro de las quinielas para darle vida, aunque él mismo ha dicho que no cree que sea el actor adecuado.

En una reciente entrevista, Daniel Radcliffe ha revelado que sabe la razón de por qué los fans quieren que interprete a Wolverine.

Esto es algo que ha surgido de vez en cuando durante los últimos años. Y cada vez que surge, digo: Eso no es cierto. No hay nada detrás de eso. Y todos dicen: Oh, dijo que podría ser cierto. Y yo dije: No, no lo hice. Dije lo contrario”. Comenzó Daniel Radcliffe.

“Y luego, de vez en cuando, me aburro respondiendo la pregunta de una manera sensata, así que hago una broma, y ​​cada vez que hago una broma, digo: ¿Por qué hiciste eso? Eso va a establecer… Así que el otro día, yo estaba como: Demuéstrame que estoy equivocado, Marvel. Y eso encendió todo. Pero sí, creo que es porque Wolverine en los cómics es bastante bajo, así que creo que la gente dice: ¿Quién es un actor bajo? Él. Tal vez pueda interpretarlo. Es por eso que sí… Cualquier cosa que implique la más mínima similitud con Hugh Jackman es increíblemente halagadora. Así que estoy feliz con eso”.

¿Cuánto miden el actor y el personaje del cómic?

Daniel Radcliffe mide 1.65 metros, mientras que Wolverine teóricamente tiene una altura alrededor de 1.60 metros. Así que es un personaje bastante bajo, pero lo compensa con muchos carisma, al igual que el actor que siempre será recordado por interpretar a Harry Potter. Sin embargo, Hugh Jackman mide alrededor de 1.88 metros, por lo que es alto hasta para la estatura media. Puede que por ese motivo, los fans pidan ahora un actor bajo.

¿Os gustaría que Daniel Radcliffe fuera el nuevo Wolverine? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Todas las películas de FOX de los X-Men se pueden ver en Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¡Paren todo! ¡Se filtró el tráiler de Ant-Man and The Wasp: Quantumania!

Sebastián Hernández

¿Qué se puede esperar de Black Panther 2: Wakanda Forever?

Hugh Jackman comienza a entrenar para Deadpool 3

David Larrad