Daniel Radcliffe contesta a los rumores sobre ser Wolverine / Lobezno Daniel Radcliffe contesta a los rumores sobre ser Wolverine / Lobezno
Películas Marvel

Daniel Radcliffe contesta a los rumores sobre ser Wolverine / Lobezno

Daniel Radcliffe contesta a los rumores sobre ser Wolverine / Lobezno

El actor Daniel Radcliffe más conocido como Harry Potter habla de la posibilidad de ser Wolverine / Lobezno.

¿Os gustaría que Daniel Radcliffe fuera Wolverine / Lobezno? Todos tenemos la imagen de él como Harry Potter, así que sería un gran cambio para su carrera y para todos los espectadores. La sombra de Hugh Jackman es muy alargada… ¿Podrá estar Daniel Radcliffe a la altura?

Desde que Disney anunció que compraba FOX, en Marvel Studios se frotaron las manos. Ya que podrían utilizar a los X-Men y a los Cuatro Fantásticos. Si hay uno de los mutantes que queremos volver a ver en cine es sin duda Wolverine / Lobezno. Pero tendrán que ser muy conscientes de quien será el actor perfecto para interpretarlo. A continuación os dejamos un divertido video donde Daniel Radcliffe contesta al rumor:

Sobre el minuto 2:12 destapa la búsqueda que hace la gente en Google, sobre si será Lobezno y bromea: “Habrá una nueva película de Wolverine en la que… Comienza con Hugh Jackman en un baño caliente, y luego, cuando sale, soy yo”, dijo Radcliffe. “Entonces, ¡sí! Estoy muy feliz de anunciar eso aquí”. Al menos no le han preguntado si quiere ser Batman. Es curioso que sea una de las mayores búsquedas que hay con su nombre.

Marvel Studios se enfrente a una de sus decisiones más importantes.

Al margen de las bromas de Daniel Radcliffe, en el estudio de cine ya están buscando a un actor para interpretar a Wolverine / Lobezno durante unos cuantos años. Tienen que encontrar a la persona adecuada. Ya que los fans juzgarán mucho la decisión y todos tenemos en la mente y en el corazón la interpretación de Hugh Jackman.

La solución es que se parezca más al personaje de los cómics. Con el traje amarillo incluido que a los que hemos visto en las películas de los X-Men hasta ahora. Así no habrá tanta comparación y seguro que todo el mundo sale contento de la decisión.

Daniel Radcliffe contesta a los rumores sobre ser Wolverine / Lobezno

Esperemos que a Daniel Radcliffe, nuestro querido Harry Potter, le vaya bien en la vida y en su carrera cinematográfica, pero que se aleje de Wolverine / Lobezno.