Inicio Cine Películas Marvel

Daniel Radcliffe reveló que quería interpretar a Spider-Man

Daniel Radcliffe, quien se hizo conocido mundialmente por interpretar al joven Harry Potter, reveló que le hubiese gustado formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. El personaje que quería interpretar era nada más ni nada menos que el famoso Spider-Man.

Daniel Radcliffe le dijo adiós a Harry Potter hace varios años, un mundo mágico que lo hizo famoso mundialmente y lo hizo pasar uno de sus mejores años. Aunque el actor sigue formando parte de nuevas películas, sigue apostando por universos increíbles y ficticios. Ahora reveló que le hubiese gustado ser Spider-Man y formar parte del universo de Marvel.

Mientras que Daniel Radcliffe dedicada su infancia y adolescencia a Harry Potter, parece que el actor tuvo tiempo para empaparse de superhéroes y este gusto continúa en la actualidad. Spider-Man se convirtió en su personaje favorito y admitió que al igual que cualquier otro fanático le hubiese encantado interpretarlo.

Noticia relacionada
La película de una mutante de Marvel que nunca veremos

Daniel Radcliffe reveló que quería interpretar a Spider-Man

Ahora que el superhéroe se despide de la enorme franquicia de Marvel Studios para continuar con Sony, ¿hay posibilidades de que Daniel Radcliffe sustituya a Holland en algún momento? Esto fue lo que dijo el actor: Hemos tenido muchos Spider-Mans muy efectivos y no creo que necesitemos otro”. Luego, aclaró que los Spidey de Andrew Garfield y Tom Holland, hubieran sido el papel perfecto para él: “Ese habría sido el adecuado para mí porque, ya sabes, soy inglés y la mayoría de los Spider-Mans lo son”. 

Aunque le hubiese gustado ser Spidey, el actor de Harry Potter aclaró que “el barco ha partido para mí, y estoy muy feliz de ver a Tom Holland hacerlo. Él es fantástico”.

Por el momento, el actor se mantiene lejos de Marvel y continúa siendo vinculado con Harry Potter. Más ahora, que surgió el rumor de que Warner Bros prepara una nueva película del mago y busca que sea protagonizada por los actores originales. ¿Hay más chances de ver a Daniel Radcliffe como Spider-Man o nuevamente como Harry Potter? Tendremos que esperar para descubrirlo.

Noticia relacionada
Ojo de halcón ¿Cuál es su superpoder?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of