Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
MAX

Daniel Radcliffe revela qué libro de Harry Potter quiere ver en la serie de TV

Daniel Radcliffe como Harry Potter

El actor Daniel Radcliffe revela qué libro le emociona más que adapte el programa de televisión de Harry Potter

Daniel Radcliffe revela el libro que más le entusiasma que adapte el programa de televisión de Harry Potter. Basada en la serie de libros de la autora JK Rowling, la primera película de Harry Potter se estrenó en 2001 y presentó al público al Harry de Radcliffe, la Hermione de Emma Watson y el Ron de Rupert Grint. Después de que cada entrega lograra un éxito comercial y de crítica, la saga épica concluyó con su octava película en 2011. Ahora, está listo para adaptar la obra del autor una vez más con el próximo programa de televisión Harry Potter, que dedicará una temporada de televisión a adaptar cada libro.

En una entrevista reciente con People, se le pregunta a Radcliffe cuál de los libros de Rowling está más emocionado de que adapte el programa de televisión Max. La estrella revela que su libro más esperado es Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. “El último, quiero decir, pasará un tiempo antes de que lleguen a eso, supongo, pero siempre fue uno de mis libros y películas favoritos”, declaró el actor.

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2)
Harry Potter

Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte: Parte 2 fue un final triunfal para la franquicia

Solo hay un libro de las Reliquias de la Muerte, pero la franquicia cinematográfica de Harry Potter dividió la historia en dos para concluir adecuadamente la gran saga. Si bien había una gran expectación por la última entrega y la posibilidad de una gran decepción para la audiencia, la película final fue un fracaso. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 obtuvo excelentes críticas de los críticos y actualmente tiene una puntuación alta de franquicia del 96% en Rotten Tomatoes. La puntuación de audiencia también es un récord para la franquicia con un 89%.

Estas críticas positivas están respaldadas por el desempeño de taquilla de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2. La octava película es la película más taquillera de la franquicia, finalizando su carrera con la notable cifra de 1.341 millones de dólares en todo el mundo. Como ocurre con cualquier gran saga basada en una propiedad intelectual querida, mantener el aterrizaje es inmensamente difícil y conlleva una gran presión por parte del público. Sin embargo, según mis métricas, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 terminó la serie con una nota alta.

Captar este mismo nivel de éxito y concluir las historias de los personajes clave de Harry Potter será evidentemente un gran desafío para el próximo programa de televisión. La versión cinematográfica de Las Reliquias de la Muerte se benefició de sentirse como un gran éxito de taquilla, y la mayor parte de la película se desarrolla como una secuencia de batalla extendida en Hogwarts. Queda por ver cómo manejará la serie de Harry Potter su propia versión del último libro de Rowling, pero Radcliffe ciertamente tiene razón al decir que el público probablemente no se enterará hasta dentro de bastante tiempo.

Harry Potter
Harry Potter
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La serie precuela de IT agrega 10 nuevos miembros a su producción

Tobi Oulego

La serie de TV de Harry Potter obtiene nuevos talentos

Tobi Oulego

El mejor futuro para Euphoria es el enfoque de esta serie británica

Tobi Oulego