Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias

Daniel Radcliffe responde a los rumores de contagio de coronavirus

Son muchos los artistas o conocidos que se han contagiado coronavirus. Hace poco, en las redes sociales andaban diciendo que Daniel Radcliffe, conocido por darle vida a Harry Potter, había contraído el virus.

Hace poco se conoció la noticia de que Tom Hanks y Rita Wilson habían contraído ambos el coronavirus. Una noticia, que sin lugar a dudas, se acaparó de toda la atención de los medios y de los fanáticos de las redes sociales. El virus logró afectar también a la industria del cine y estamos viendo como artistas, y también películas, deciden dar un paso al costado. Hace unos días, comenzó a circular el rumor de que Daniel Radcliffe, el conocido actor de Harry Potter, había contraído el virus.

En una entrevista publicada en Twitter del podcast Smallzy’s Surgery, Daniel Radcliffe habló de cómo fue toda la situación. “Entré en la sala de peluquería y maquillaje y la artista de maquillaje dijo: mi sobrina me acaba de enviar un mensaje de texto y me dice que tienes coronavirus. Pensé, ‘¿Qué?’ Creo que es solo porque parezco enfermo todo el tiempo y pueden decirlo de manera creíble porque soy muy pálido. Eso es internet.” Al parecer, Daniel está más que bien y solo se trataba de un rumor. 

¡Es importante cuidarse!

Y aunque Daniel Radcliffe se encuentra en perfectas condiciones, ya son muchas las celebridades que hand dado positivo en coronavirus. Si nos vamos a la política mismamente, encontramos que en nuestro país Ortega Smith, Santiago Abascal, Irene Montero o Ana Pastor se han visto afectados.

En el mundo deportivo la cosa no cambia, ya que tras conocerse la noticia de que Rudy Gobert, jugador de los Utah Jazz de la NBA había dado positivo, se canceló la competición, algo que se extendió a casi todo el deporte profesional.

Noticia relacionada
La serie Drácula de Netflix podría tener segunda temporada