Cine

Daniel Radcliffe reacciona a la muerte del actor de Hagrid

Robbie Coltrane, el actor de Hagrid en Harry Potter, ha fallecido a los 72 años de edad. Su compañero Daniel Radcliffe ha reaccionado así.

Daniel Radcliffe ha reaccionado al fallecimiento de Robbie Coltrane, su compañero en Harry Potter como Hagrid. El famoso actor ha compartido unas conmovedoras palabras sobre la muerte de su amigo, quien interpretó al guardabosques de Hogwarts en la saga de magia y hechicería creada por J.K. Rowling. Un personaje que se ganó el corazón de todo el mundo y que esté fabulosamente interpretado por Coltrane. Toda la comunidad “potterhead” está tristemente afectada tras conocer la noticia.

El actor protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe, emitió un comunicado oficial a través del medio Deadline. Quería expresar su dolor tras conocer la noticia del fallecimiento de Robbie Coltrane. Muchos de los niños actores que interpretaron a los estudiantes de Hogwarts en la franquicia de Warner Bros. Pictures han tenido carreras sólidas y excepcionales como adultos, mientras que muchos de los actores que completaron el personal del colegio lamentablemente han fallecido. Es el caso de Alan Rickman, quien interpretó a Severus Snape. O Richard Griffiths, que dio vida al tío Vernon. A ellos se une ahora Coltrane, desafortunadamente.

Los recuerdos del actor en la cabaña de su amigo

“Robbie Coltrane era una de las personas más divertidas que he conocido en mi vida”, dijo Daniel Radcliffe en el comunicado. “Solía hacernos reír constantemente en el plató cuando éramos niños. Tengo recuerdos especialmente gratos de él, manteniendo el ánimo en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, cuando todos nos escondíamos de la lluvia  torrencial durante horas en la cabaña de Hagrid. Él contaba historias y bromeaba para mantener la moral por las nubes. Me siento increíblemente afortunado de haber podido conocerlo y haber podido trabajar con él. Es muy triste que haya fallecido. Era un actor increíble y una persona encantadora”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dwayne Johnson elogia al musculoso Santa de J.K. Simmons y defiende Black Adam

Todo lo que debes saber sobre The Instigators, lo nuevo de Matt Damon y Casey Affleck

Brutales noticias sobre Shrek 5

David Larrad