Noticias / Cine / Daniel Radcliffe quiere ser este personaje en un reboot de Harry Potter
Cine

Daniel Radcliffe quiere ser este personaje en un reboot de Harry Potter

Daniel Radcliffe quiere ser este personaje en un reboot de Harry Potter

Recientemente, Daniel Radcliffe reveló qué personaje de Harry Potter le gustaría ser en el caso de que se realice un reboot. ¡Descúbrelo!

Los años pasan pero Daniel Radcliffe continúa siendo consultado sobre Harry Potter. En más de una ocasión, el actor declaró que no sabía si estaba interesado en volver a formar parte de la franquicia. Sin embargo, siempre es consultado respecto al famoso mago y el futuro de la historia. En esta oportunidad, le preguntaron qué personaje le gustaría interpretar si la saga tuviera un reboot.

Actualmente, Daniel Radcliffe se encuentra promocionando los nuevos episodios de la ficción Miracle Workers. Por esta razón, participó del podcast de Josh Horowitz, Happy Sad Confused. Allí le consultaron al actor qué personaje de Harry Potter le gustaría ser, si hacen un reboot. El intérprete reveló que le gustaría ser Sirius o Lupin.

“Esos fueron siempre los dos personajes sobre los que pensaba «Son geniales». Obviamente también estoy sesgado por mi experiencia al rodar esas escenas, con esas personas, y son como algunos de mis recuerdos favoritos”, reveló Daniel Radcliffe. Por el momento, Harry Potter solo trabaja oficialmente en Animales Fantásticos. Aunque, según rumores, Warner Bross está planeando series enfocadas en esta historia.

Conoce la serie

Lejos de Harry Potter, Daniel Radcliffe se encuentra trabajando en Miracle Workers. Se trata de una ficción antológica creada por Simon Rich y basada en su propia novela What in God’s Name & Revolution. La historia gira en torno a Craig (Radcliffe), un ángel de bajo rango que es responsable de manejar las oraciones de toda la humanidad. Su jefe, es decir, Dios, está concentrado en sus pasatiempos favoritos prácticamente todo el tiempo así que para evitar la destrucción de la Tierra, Craig debe lograr el milagro más imposible hasta la fecha.

La segunda temporada de Miracle Works se ambienta en los años oscuros y los nuevos episodios nos trasladan hasta el viejo oeste.