Noticias / Cine / Daniel Radcliffe no puede verse en Harry Potter
Cine

Daniel Radcliffe no puede verse en Harry Potter

Harry Potter tuvo como principal protagonista a Daniel Radcliffe, quien se encargó de dar vida al importante mago.

Daniel Radcliffe siempre será Harry Potter ante la vista del público mundial. El actor comenzó su carrera desde muy pequeño, y su primer trabajo fue dar vida al famoso mago. Desde la primera película, la franquicia basada en los libros de J.K. Rowling se convirtieron en un imparable éxito. Por lo tanto, tanto él como su trabajo serán siempre recordados por los fanáticos de la saga.

Aunque los seguidores están encantados con el trabajo que realizó Daniel Radcliffe, lo cierto es que el actor prefiere no verlo. Recientemente, le preguntaron al actor si suele ver las películas que protagonizó y su respuesta fue no. «No, las vi en las premiere en su momento y si puedo evito verlas más». Asimismo, el intérprete también reveló que no puede escuchar la famosa melodía de la saga: «Un trozo de mi corazón muere cada vez que escucho la canción como tono de llamada”.

«No las veo porque es como estar enseñando fotos tuyas de bebé todo el día. No es una experiencia divertida», cerró entre risas. Aunque el actor no quiera ver las películas, los fanáticos nunca se cansan de verlas. Tal es así, que para el aniversario de 20 años de Harry Potter y la piedra filosofal, la cinta llegó a estrenar en diferentes cines de todo el mundo.

El reencuentro

Debido a esta aniversario de 20 años, HBO Max decidió llevar adelante un reencuentro entre el reparto de la franquicia. De esta manera, Daniel Radcliffe volverá a encontrarse con aquellas personas que formaron parte de Harry Potter como: Emma Watson, Rupert Grint, Tom Felton, entre otros.

La persona que no estará presente en este especial, el cual se transmitirá el 1de enero de 2022 en la plataforma de streaming, es J.K. Rowling. Esta decisión provocó la furia de varios fanáticos, quienes aseguran que sin ella no existiría el mundo mágico que adaptó la producción cinematográfica.

Te recomendamos