Noticias / Cine / Noticias Marvel / Daniel Radcliffe está interesado en Wolverine
Películas Marvel

Daniel Radcliffe está interesado en Wolverine

¿Interpretará Daniel Radcliffe a Wolverine? El actor habla de su posible fichaje por Marvel Studios.

Desde hace mucho tiempo se rumorea que Marvel Studios reiniciará a Wolverine, el querido mutante de los X-Men. Actualmente, el actor mejor posicionado para interpretarlo parece que es Taron Egerton. Pero además, se ha especulado que podrían fichar a otras estrellas de Hollywood como Daniel Radcliffe, Scott Eastwood o Zac Efron.

Ahora, el actor Daniel Radcliffe está promocionando su nueva película titulada The Lost City y así respondió cuando le preguntaron por la posibilidad de ser Wolverine:

“Muchas personas se me acercan como: Oye, escuché las noticias de Wolverine, eso es realmente genial. Y yo estoy como: Amigo, no lo es, no sé nada al respecto”.

“Aprecio mucho que alguien haya dicho claramente, Wolverine en realidad es bajo en los cómics, deberíamos conseguir un tipo bajo para hacerlo. Pero no los veo pasar de Hugh Jackman a mí después, pero quién sabe. Demuéstrame que estoy equivocado, Marvel Studios”.

Así que, a pesar de que nadie de Marvel ha contactado con Daniel Radcliffe, el actor no cierra la puerta a reiniciar a Wolverine. ¿Creéis que es el intérprete adecuado para este personaje? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

El actor sigue con su carrera cinematográfica.

Daniel Radcliffe siempre será recordado por interpretar a Harry Potter en la famosa saga de aventuras mágicas. Pero después de terminar esa etapa no ha parado de trabajar y tiene películas interesantes como La mujer de negro (2012), Amigos de más (2013), Imperium (2016), Bestia de carga (2018), Guns Akimbo (2019) y ahora estrenará The Lost City (2022), que trata sobre una escritora que se pierde en la jungla con su modelo de portada viviendo grandes aventuras. En el reparto también destacan Brad Pitt, Sandra Bullock y Channing Tatum.

Además, Daniel Radcliffe actualmente está rodando Weird: The Al Yankovic Story que está basada en la meteórica carrera de un comediante.

Todas las películas en las que aparece Wolverine de FOX se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Directora de The Marvels comparte su reacción a una escena de Vengadores: Endgame

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE