fbpx Daniel Radcliffe cree que su actuación como Harry Potter es vergonzosa
Cine

Daniel Radcliffe cree que su actuación como Harry Potter es vergonzosa

Daniel Radcliffe quiere regresar como Harry Potter con una condición

Aunque es el papel de su vida y le dio el reconocimiento mundial, el actor Daniel Radcliffe es muy duro con su actuación en la saga de Harry Potter.

Desde que estrenaron la última película de la saga de Harry Potter, los fans han estado esperando que Daniel Radcliffe repita el papel del famoso mago, pero el actor ha estado ocupado con muchos otros proyectos de diferentes géneros.

Daniel Radcliffe siempre se ha exigido mucho a sí mismo y por eso es muy crítico con su actuación como Harry Potter. Ya que aunque se muestra “increíblemente agradecido” por la experiencia, está “intensamente avergonzado” por algunas de sus actuaciones a lo largo de la saga:

“Es difícil separar mi relación con Harry Potter de mi relación con las películas en su conjunto. Estoy increíblemente agradecido por la experiencia. Me mostró lo que quiero hacer con el resto de mi vida. Es muy afortunado descubrir desde el principio lo que amas. Estoy muy avergonzado por algunas de mis actuaciones, obviamente actuando, pero sí, es como preguntar: ¿Cómo te sientes acerca de tu adolescencia? Hay tanto allí que es casi imposible distinguir un sentimiento”. Comentó Daniel Radcliffe en una entrevista de Metro

El actor sigue con su carrera cinematográfica.

Por ahora, no sabemos si Daniel Radcliffe regresará alguna vez como Harry Potter, pero está claro que sigue actuando en películas de todo tipo. El actor ha mostrado un rango impresionante en sus habilidades delante de una cámara, sobre todo porque ha intentado asumir papeles que desafían cualquier tipo de encasillamiento, como por ejemplo La mujer de negro (2012), Horns (2013), Amores asesinos (2013), Y de repente tú (2015), Victor Frankenstein (2015), Imperium (2016), La jungla (2017), Guns Akimbo (2019) y la serie Miracle Workers. Parece que en 2021 no tiene muchos proyectos, pero seguro que cuando vuelva a la actuación presentará una cuantas películas seguidas, ya que suele estar constantemente rodando.

A pesar de su impresionante filmografía, Daniel Radcliffe siempre será Harry Potter.