Noticias / Cine / Daniel Craig ya echa de menos a James Bond
Cine

Daniel Craig ya echa de menos a James Bond

Daniel Craig james bond

Acaban de estrenar Sin tiempo para morir la última película de Daniel Craig como James Bond y el actor tiene que continuar su vida sin el personaje.

En 2006 Daniel Craig comenzó su saga de James Bond con la película Casino Royale. Luego estrenó Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012), Spectre (2015) y por último ahora podemos ver en cines en Sin tiempo para morir (2021) donde se ha despedido del personaje. De hecho, pronto comenzarán a buscar al nuevo actor que interprete al legendario espía.

En una reciente entrevista, Daniel Craig reveló que ya echa de menos a James Bond: «Me perderé todo, creo. Extrañaré la colaboración. Quiero decir, con suerte, seguiré trabajando y tendré muchos otros trabajos encantadores, pero es un aire muy, muy, muy raro».

«Estaba allí antes que yo, y estará allí después de mí». Continuó el actor Daniel Craig. «Pero tuve la oportunidad de ser parte de todo esto, y si puedes conseguir eso, es como uno de los momentos más importantes como actor. Así que, sí, lo echaré de menos. Mucho».

Aunque eche de menos ser James Bond, parece que realmente no le importa quién asumirá el papel a continuación. Ya que durante la presentación de Sin tiempo para morir, el actor Daniel Craig dijo: «Ese no es mi problema».

Tiene algunos proyectos muy interesantes para el futuro.

Ya ha rodado Puñales por la espalda 2 de Rian Johnson que se estrenará en 2022, donde repetirá el papel del investigador Benoit Blanc. Además si esta película tiene el mismo éxito que la primera, seguramente harán una tercera. Pero también rodará The Creed of Violence, una historia que tiene lugar en 1910 y mostrará a dos hombres, un asesino y un agente del gobierno con una conexión oculta con él, que intentan detener una organización detrás de una red de contrabando de armas. Por último protagonizará la serie Purity, que trata sobre una joven que se une a un grupo de activistas y comienza un viaje global en busca de su padre.

Así que, aunque Daniel Craig haya dejado a James Bond, seguramente lo veremos en los próximos años interpretando grandes personajes.