Inicio Cine Marvel Daniel Craig podría convertirse en un villano de Marvel

Daniel Craig podría convertirse en un villano de Marvel

Compartir

El famoso actor Daniel Craig, conocido por ser el James Bond del cine, negocia para convertirse en un villano de Marvel. Pero, ¿qué personaje?

Daniel Craig podría convertirse en un villano de Marvel. El conocido actor que da vida al actual James Bond cinematográfico está negociando, según los últimos rumores, con 20th Century Fox para unirse al reparto de ‘Gambito‘ en el spin-off mutante. Un reparto compuesto únicamente por Channing Tatum (‘Kingsman: El Círculo de Oro’). Daniel Craig daría vida a Mr. Siniestro. Os dejamos la fuente de información:

Como ya hemos dicho, esto solo son rumores. No hay confirmación ni por parte del estudio responsable de los X-Men, ni por parte del propio Daniel Craig. Veremos en qué queda todo durante las próximas horas. ¡Seguiremos informado!

¿Quién es Mr. Siniestro?

El Dr. Nathaniel Essex, más conocido como Mr. Siniestro en Marvel Comics, es un supervillano mutante y enemigo común de los X-Men o Patrulla-X. Fue creado en septiembre de 1987 por Chris Claremont y Marc Silvestri para las viñetas del número 221 de Uncanny X-Men vol. 1. Es líder y fundador de grupos tan conocidos como Los Merodeadores y los Nasty Boys.

Daniel Craig podría convertirse en el Mr. Siniestro de Gambito

Pero, ¿cuáles son sus habilidades? Tras sufrir la alteración genética por culpa de Apocalipsis -otro villano de Marvel-, el Dr. Nathaniel Essex se volvió inmortal. Mr. Siniestro comenzó entonces a recopilar material genético de otros individuos de su misma raza. Su propósito no era otro que el de lograr nuevos superpoderes. Entre ellos, obtuvo el poder de la telepatía, la telequinesis, una fuerza sobrehumana, la capacidad de proyectar energía aturdidora a través de sus manos y el poder de controlar cada molécula de su propio cuerpo. Vamos… ¡Todo un científico loco listo para Daniel Craig! ¿Qué os parecería el actor para este papel?


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.