Noticias / Cine / Daniel Craig tuvo graves problemas para rodar Puñales por la espalda 2
Cine

Daniel Craig tuvo graves problemas para rodar Puñales por la espalda 2

Uno de los protagonistas de Puñales por la espalda 2, Daniel Craig, revela los graves problemas que tuvo para filmar la espera secuela.

A pesar de ser uno de loso rasgos más icónicos de su personaje, Daniel Craig ha revelado que olvidó su hilarante acento como Benoit Blanc. Esto sucedió antes de filmar Puñales por la espalda 2. Nuevamente escrita y dirigida por Rian Johnson, Glass Onion: A Knives Out Mistery contará con el multimillonario tecnológico Miles Bron (Edward Norton). Este se dirige al Mediterráneo para disfrutar de una hermosa escapada con unos cuantos amigos muy cercanos. Sin embargo, cuando uno de sus invitados aparece muerto, se trae a Benoit Blanc para ayudarle a desentrañar el terrorífico misterio.

Durante una entrevista concedida a Empire Magazine acerca de la esperada secuela, Daniel Craig ha hablado sobre la filmación de Puñales por la espalda 2. Ha reflexionado acerca de volver a interpretar a un personaje al que ya había dado vida. Y es entonces cuando el actor ha admitido que tuvo graves problemas durante el rodaje porque, al inicio, se olvidó del divertido acento de Benoit Blanc. Pero ¿cómo recupero esa voz única?

Una voz que fue de lo más destacado de la película

“Me fui a trabajar con un entrenador de acento durante tres o cuatro meses antes de que empezáramos a filmar Puñales por la espalda 2”, reconoció Daniel Craig. “Había olvidado el acento y no quería hacer un pastiche. Quería hacerlo lo más aproximado y anclado posible a la realidad”.

El hilarante acento de Benoit Blanc, caracterizado por Daniel Craig, se convirtió rápidamente en uno de los elementos más comentados de la película original. Muchos espectadores se sorprendieron por el fuerte acento sureño que el actor de James Bond aportó a este papel. Además de ser una broma dentro de la película, el propio intérprete se burló de ese acento durante un sketch del programa Saturday Night Live. Ahora, toca esperar para comprobar si logró superar sus problemas filmando Puñales por la espalda 2. Y si la secuela está a la altura de las expectativas y de la cinta precedente.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La Monja 2 tiene muy buenas noticias para los fans del terror

David Lorao

La película de Johnny Depp y Amber Heard está hecha para la polémica

David Larrad

¿Cuáles son los juegos de azar favoritos de James Bond?

CMC