Noticias / Cine / Daniel Craig explica por que su James Bond no era gracioso
Cine

Daniel Craig explica por que su James Bond no era gracioso

Daniel Craig explica por que su James Bond no era gracioso

James Bond es reconocido por su peculiar y exclusivo sentido del humor. No obstante, la versión de Daniel Craig siempre guardó la compostura.

James Bond, el espía internacional más conocido de la historia, ha sido uno de los grandes símbolos del cine. El personaje, inspirado en los libros de Ian Fleming, marcó un antes y después cuando llegó a la pantalla grande. La manera cómo se le veía a los protagonistas de un filme de acción, el estándar de talento y el perfil de galán cambió en el mundo entero con 007.

Sin embargo, hay algunos puntos que siempre han hecho del agente un ícono. Su elegancia y apariencia física son los principales. No obstante, hay otro factor que enmarcaba la presencia de Bond, que era su sentido del humor. Siempre, en cada entrega, había momentos únicos de comedia refinada o hasta frases únicas que hacían al público reír y encantarse.

Dicho aspecto no se vio con Daniel Craig, o al menos no mucho. De hecho, muchos han considerado que la suya, es la versión más seria del héroe. Además de las otras muchas diferencias con sus antecesores, esta siempre fue un enigma.

Por la situación, se llegó a pensar que a lo mejor había algunas restricciones para que el actor tuviera sus propias frases únicas o chistes. Recientemente, la celebridad confirmó la verdad por detrás de este punto.

«No hay restricciones, pero definitivamente es James Bond. Mucha gente está hablando sobre el humor en las películas, y hay mucho más humor y bromas cuando Roger [Moore] lo hizo. Siempre he dicho que ‘ Me encantaría hacer bromas, pero con la forma en que hemos hecho las películas, no puedes escribir bromas. Las frases de una sola línea se sentirán fuera de lugar. Siempre mantuve que si comienzo a tratar de decir frases , la gente simplemente va a decir ‘No’«, comentó.

Actulamente, No Time to Die, el quinto y último de Craig en el papel, se encuentra en cines. Se espera que en los próximos meses ya se dé a conocer su sucesor.

Fuente: Empire