Netflix / Tras haber dejado 007, Daniel Craig habla de Knives Out 2
Netflix

Tras haber dejado 007, Daniel Craig habla de Knives Out 2

Tras haber dejado 007, Daniel Craig habla de Knives Out 2

 ¡Hay vida después de 007! Luego de despedirse de su papel más icónico, Daniel Craig habla de lo que viene en su carrera: la secuela de Knives Out.

Dejar un lugar en el que se estuvo por años nunca es fácil. Un testigo de esto es Daniel Craig, el actor que le dio vida a James Bond en los últimos 15 años. Luego de protagonizar cinco filmes como el famoso agente 007, el intérprete le dijo adiós al personaje. No obstante, la vida sigue y su carrera continúa. Así, siendo la celebridad mejor pagada de Hollywood, ya se prepara para los próximos proyectos, entre los cuales destaca uno en específico.

Se trata de la secuela de Knives Out (Puñales por la espalda en España y Entre navajas y secretos en América Latina). Después de que los derechos de la película pasaran a , la compañía inició el proceso para que Rian Johnson siguiera como director y convirtiera el filme en una franquicia. La saga, que sigue las aventuras de los casos del detective Benoit Blanc, ya terminó de filmar su segunda parte y Craig, quien interpreta al investigador, comentó al respecto.

Tengo mucha suerte de tener a Rian [Johnson] en mi vida. Es un gran escritor. Ese guión llegó y yo estaba literalmente como, ‘¿Estás bromeando?’ No podía creer que él quisiera que lo interpretara. Estaba diciendo: «Dice con acento sureño que fuiste aquí. ¿En serio? ‘Y él dice,’ ¿Sí? ‘

Quizás te interese
Divertido tráiler de Alerta roja con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot

Acabamos de terminar la segunda, literalmente hace semanas. Acaban de terminar en Serbia. ¿Me atrevo a decir que es mejor? Ya veremos. No quiero tentar al destino. Es diferente y eso es lo asombroso. Sigue siendo un misterio de Benoit Blanc, pero es muy diferente. Estoy muy emocionado por eso”.

Ahora, igual que la primera, la continuación contará con un gran reparto, pero totalmente renovado. Dave Bautista, Kate Hudson y Edward Norton son algunos de los fichajes. Aún no hay fecha de estreno, pero se espera que llegue a Netflix en el 2022.

Fuente: Empire