Noticias / Cine / Daniel Craig comparte detalles sobre la reina Isabel II
Cine

Daniel Craig comparte detalles sobre la reina Isabel II

El actor Daniel Craig, que ha interpretado a James Bond en numerosas ocasiones, ha revelado el sentido del humor de la reina Isabel II.

Hay que recordar que Daniel Craig compartió un “sketch” como James Bond en los Juegos Olímpicos de Londres (2012) junto a la reina Isabel II. Ya que pudimos ver como el famoso agente 007 acompañaba a la monarca a la inauguración del gran evento deportivo.

Según el guionista y autor de libros infantiles Frank Cottrell-Boyce, fue idea de la difunta reina participar junto a Daniel Craig como James Bond. Cottrell-Boyce, quien escribió la ceremonia de los Juegos Olímpicos de 2012, dice que enviaron a un miembro del equipo al Palacio de Buckingham para tomar fotos del atuendo de la ceremonia de la reina Isabel y otras imágenes para la construcción del escenario cuando les dijeron que ella quería protagonizar la parodia.

“El tocador de la reina dijo: ¿Por qué haces todo esto? Y le dijimos: Para que podamos hacer que se vea como la Reina. Entonces, ella dijo: Oh, la reina quiere hacerlo. Ella se inclinó por eso, quería estar en el sketch. Incluso la frase: Buenas noches, señor Bond. Fue idea de la reina”.

El actor reflexionó sobre el tiempo que pasó con la reina.

Daniel Craig dijo: “Qué cosa tan increíble. No volveremos a ver gente como ella nunca más. Estar vivo durante su reinado es otra cosa. Estoy muy triste, así que supongo que buena suerte para Charles, de verdad”.

“En privado ella era muy divertida. Muy divertida. Ella quiere hacer una broma y ​​ella hizo una broma sobre mí. Nos estaban tomando fotografías y ella simplemente dijo: Oh no, él es el que no sonríe. ¡Bastante justo! No se suponía que fuera gracioso. Se suponía que iba a ser serio. Era divertida, increíblemente ambiciosa. Tuvimos poco tiempo y estaba un poco malhumorado porque era mi día libre y, de repente, estoy en el Palacio con la Reina en su cámara privada. Y ella improvisa un poco. Se suponía que debía estar sentada en el escritorio y preguntó si podía escribir, así que fingió escribir”. Concluyó Daniel Craig.

Este es el “sketch” de James Bond junto a la reina Isabel II.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ahora me ves 3 anuncia al director de Venom y Uncharted

David Lorao

Los 10 mejores remakes de la historia de Disney

David Lorao

Primera imagen oficial de Kingdom of the Planet of the Apes