Noticias / Cine / Noticias Marvel / Daniel Craig casi interpreta a este personaje de Marvel en Doctor Strange 2
Películas Marvel

Daniel Craig casi interpreta a este personaje de Marvel en Doctor Strange 2

El actor Daniel Craig estuvo a punto de ser uno de los miembros de los Illuminati en la película de Marvel Doctor Strange 2.

Atención SPOILERS. A lo largo de los años, han existido muchos rumores acerca de que Daniel Craig interpretaría algún personaje de Marvel. Ahora sabemos que estuvo apunto de dar vida a Reed Richards / Mr. Fantástico en la película Doctor Strange 2. Un papel que al final ha sido para John Krasinski y que además repartirá en los próximos años en otras entregas del UCM.

La escena de los Illuminati fue difícil de rodar, ya que hacer coincidir a todos los actores fue imposible. Por tanto, tuvieron que firmar por partes. Por eso, muchos intérpretes que aparecen, ni siquiera se vieron las caras. Cuando Daniel Creig estaba listo para interpretar a Reed Richards, los casos de COVID aumentaron y no pudo hacer la escena, por lo que fue sustituido por John Krasinski.

Lo que no sabemos, es si Daniel Craig había firmado un contrato largo o si solo iba hacer ese cameo y más adelante el Reed Richards de Tierra 616 tendría la cara de John Krasinski.

El actor tendrá otras oportunidades para estar en el UCM.

Aunque Daniel Craig no está en Doctor Strange 2, seguro que Marvel Studios se ha quedado con ganas de trabajar con él. Así que seguro que encuentran otro personaje que pueda interpretar. Sobre todo ahora que ha dejado la saga de James Bond y está libre para unirse a otra gran franquicia cinematográfica.

Mientras, repetirá el papel de Benoit Blanc en Puñales por la espalda 2 (2022) y además podremos verlo en la serie Purity que trata sobre una joven que se une a un grupo activista y comienza un viaje global en busca de su padre.

¿Qué personaje de Marvel os gustaría que interpretara Daniel Craig? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos