Inicio Cine Marvel Daniel Brühl será el villano en ‘Capitán América: Civil War’

Daniel Brühl será el villano en ‘Capitán América: Civil War’

Compartir

Daniel Brühl zemo

Una gran cantidad de fans del cómic han estado diciendo desde hace bastante tiempo que el actor español Daniel Brühl seria una gran elección para cualquier franquicia de superhéroes, y Marvel ha tomado nota y ha atrapado al nominado al Globo de Oro para ‘Capitán América: Civil War’

Brühl se une a un elenco que hasta ahora incluye a Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), y Chadwick Boseman (Black Panther). Joe y Anthony Russo volverán a dirigir al Capi un año después de ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, para ser estrenada el 6 de mayo de 2016.

A pesar del hecho de que Marvel anunciase el fichaje del actor no hay mención alguna de que papel interpretará. Aunque, obviamente, será un papel clave o no se mantendría en secreto. “Con la capacidad de Daniel para interpretar intensas y matizadas actuaciones, supimos que habíamos encontrado otro gran actor para compartir la pantalla con algunos de nuestros más grandes héroes”, dijo el presidente de Marvel Studios Kevin Feige en un comunicado publicado ayer. Sin embargo, Deadline informa que el papel de Brühl será un villano, y con sus raíces alemanas, podríamos estar a punto de ver el Barón Zemo llevado a la pantalla grande. Aunque Variety añadió que, “no es el principal villano en ‘Capitán América: Civil war’ y podría ser la principal amenaza de ‘Dr. Extraño'”.

Está claro que en cuanto suena alguna noticia en Marvel sin dar muchos más detalles enseguida comienzan los rumores y especulaciones ¿Vosotros que opináis quedaría bien Daniel Brühl de Dr.Zemo?


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.