Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Daniel Brühl revela como improvisó la escena de baile de Zemo
Series Marvel

Daniel Brühl revela como improvisó la escena de baile de Zemo

Daniel Brühl revela como improvisó la escena de baile de Zemo

El villano Zemo, interpretado por Daniel Brühl, se unió a los protagonistas de Falcon y el Soldado de Invierno en el tercer episodio de la serie.

Para averiguar quién está usando un suero de súper soldado, Falcon y el Soldado de Invierno deben viajar por los bajos fondos de Madripoor, un peligroso lugar donde impera la ley del más fuerte. Para ir a ese país ficticio de Marvel Studios, le piden ayuda a Zemo (Daniel Brühl), un criminal que tiene contactos por todo el mundo.

Aunque es un peligroso villano y se puede confiar poco en él, Zemo demuestra que es un poderoso aliado. Además revela su lado más humano al dejarse llevar y comenzar a bailar, ya que hay que recordar que llevaba mucho tiempo encerrado, por lo que es normal que quiera relajarse un poco. En una reciente entrevista Daniel Brühl reveló que improvisó esa escena, y filmaron algo más que la breve toma que llegó al episodio.

«Es tan histérico. Ese momento fue improvisado cuando vi a la multitud bailando, volviéndose loca». Dijo el actor Daniel Brühl. «Sentí el ritmo y pensé, Zemo ha estado sentado en una celda de prisión alemana durante años. Entonces, necesita desahogarse y mostrar sus movimientos. ¡Hagámoslo! Disfruté mucho la reacción de Anthony y Sebastian mirándome. Aún así, estaba 100% seguro de que lo eliminarían del programa. Me sorprendió y me alegró mucho que lo mantuvieran. Fue un baile largo. Hay más, solo dejaron ese pequeño momento».

El actor reveló detalles del futuro del personaje.

También se le preguntó a Daniel Brühl si podía dejar pistas sobre el «final» de Zemo, pero dijo que preferiría no arruinar la sorpresa. Sin embargo, sí habló sobre el cameo de la guerrera de Wakanda.

«Oh, sí. Estas son guerreras muy intimidantes que están detrás de mí. Disfruté viendo a la actriz Florence Kasumba de nuevo y hablar con ella. Es la única actriz de habla alemana en el set, para Zemo, esto es un problema. Será mejor que tenga cuidado».

Todos los episodios de la serie Falcon y el Soldado de Invierno se pueden ver en la plataforma de streaming Disney + siguiendo este enlace.