Inicio Cine Marvel Daniel Brühl habla del Barón Zemo de ‘Capitán América: Guerra Civil’

Daniel Brühl habla del Barón Zemo de ‘Capitán América: Guerra Civil’

Compartir

Daniel Brühl habla del villano que interpretará en la película ‘Capitán América: Guerra Civil’.

El actor español con apellido alemán Daniel Brühl que llegó a la fama por interpretar a Niki Lauda en ‘Rush’, aunque también hizo muy buenos trabajos en ‘El quinto poder’, ‘El hombre más buscado’ o ‘El ultimátum de Bourne’ y por ello las puertas de Marvel se le han abierto así que interpretará al villano Baron Zemo.

Esto es lo que a comentado Daniel Brühl sobre su personaje y la película ‘Capitán América: Guerra Civil’:

No llevaré la máscara. La gente se sorprenderá, es diferente a lo que se podría pensar. Está vagamente conectados a este personaje. Pero eso es lo que me gusta de los chicos de Marvel, algunos de los personajes y las cosas que están relacionados haciendo referencia a la actualidad por lo que mi personaje es de un área diferente de lo que los fans imaginan.

Ahora tendrán que explicar porqué no llena la máscara si en teoría la tiene pegada a la cara con un súper adhesivo, quizás eso lo veamos a lo largo de la película ya que fue por culpa del propio Capitán América que se quedó así.

¿Quién es el Barón Zemo?

También conocido como Heinrich Zemo y más tarde su hijo Helmut Zemo ocupó su puesto, fue creado por Stan Lee y Jack Kirby, siendo un villano para Capitán América, los Vengadores y los Thunderbolts. Aunque no tiene súper poderes, si que es muy inteligente, un líder nato, un experto científico, con gran puntería y muy bueno en los combates cuerpo a cuerpo, fundó los Amos del Mal y llegó a controlar piedras lunares lo que í le otrogaba grandes poderes, podía volar y manipular la luz.

‘Capitán América: Guerra Civil’ se estrenará el 29 de abril de 2016.

Dirigida de nuevo por los hermanos Russo al igual que la magnifica ‘Capitán América: El soldado de invierno’ contará con un reparto de lujo encabezado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Daniel Brühl, Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Jeremy Renner, Martin Freeman, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Paul Bettany, Hayley Atwell, Frank Grillo, Chandra Shaker Sangam, Tom Holland, Leslie Bibb y William Hurt.