Daniel Bruhl habla de la máscara de Zemo - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Daniel Bruhl habla de la máscara de Zemo

Daniel Bruhl habla de la máscara de Zemo

El actor Daniel Bruhl repetirá su papel de Zemo en la serie de Marvel The Falcon and The Winter Soldier y ahora habla de su personaje.

La película Capitán América: Civil War se centraba en la batalla de los héroes de Marvel que llevó a la separación momentánea de los Vengadores. Uno de los grandes culpables de todo ese conflicto fue Zemo (Daniel Bruhl), un villano muy menor dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, pero que tenía un plan que ejecutó a la perfección.

Ahora el actor Daniel Bruhl repetirá su papel en la serie de televisión The Falcon and The Winter Soldier que se estrenará en Disney +. Algo que sorprendió mucho sobre este personaje, es que Marvel Studios le cambió bastante el origen con respecto a los cómics. Además no llevó su característica máscara, algo que sí ocurrirá en la serie de la plataforma de streaming.

“Fue divertido porque The Alienist: Angel of Darkness fue la primera vez que volví a repetir en algo y volví al mismo proyecto de nuevo, para seguir interpretando ese personaje”, dijo Daniel Bruhl en una reciente entrevista.

“Y luego, mientras estaba filmando Angel of Darkness, recibí la noticia de que querían que volviera para filmar The Falcon and the Winter Soldier. Recuerdo que Kari Skogland, la directora, vino a Budapest y grabamos algo conmigo siendo Zemo, y estaba muy feliz y entusiasmado por ver la máscara. Estaba increíblemente emocionado de volver porque recuerdo que me divertí mucho estar en algo completamente diferente y poder explorar el UCM y formar parte de eso. Tengo los mejores recuerdos de colaborar con todos estos maravillosos actores, y volver a ver a Sebastian Stan y Anthony Mackie, esta vez, y volver a algo que, por un lado, se sentía común y conocido, y por otro lado, era algo completamente nuevo y diferente”. Concluyó Daniel Bruhl.

La serie volverá a rodarse pronto.

Después del parón causado por el Coronavirus, The Falcon y The Winter Soldier se están preparando para reanudar la producción este verano en Atlanta, habiendo detenido su trabajo a mediados de marzo.

“Fuimos afectados por el coronavirus mientras estábamos filmando el programa, así que esperamos poder regresar muy pronto”, dice Daniel Bruhl. “No pudimos terminar y concluirlo. Eso sigue siendo algo que tenemos que hacer. Mantenemos los dedos cruzaron para que suceda lo antes posible”.

La serie originalmente estaba programada para lanzarse en Disney + en agosto. Todavía no se ha informado sobre una nueva fecha de estreno. Pero es poco probable que veamos los primeros episodios de The Falcon y The Winter Soldier en los próximos meses. ¿Hay ganas de ver a Daniel Bruhl con la máscara de Zemo? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.