Inicio Cine Dani Rovira será ‘Superlópez’

Dani Rovira será ‘Superlópez’

Compartir

El actor Dani Rovira interpretará al mítico personaje del cómic español ‘Superlópez’.

Superlópez Dani Rovira

No hay nada mejor que estar de moda y el joven actor Dani Rovira que se dió a conocer en los monólogos y saltó a la fama con ‘Ocho apellidos vascos’ tendrá un nuevo reto por delante, interpretar a un icono del cómic español.

Superlópez comenzará a rodarse en enero de 2017.

El director Javier Ruiz Caldera responsable de otra adaptación de tebeo como fue la película que mezcla a partes iguales acción y risas ‘Anacleto: Agente secreto’ (2015), será el responsable de ‘Superlópez’, además contará con el guión de Borja Cobeaga y Diego San José responsables de las historias de dos de los éxitos más grandes del cine español en los últimos tiempos ‘Ocho apellidos vascos’ y ‘Ocho apellidos catalanes’.

En 1973 el dibujante JAN creó un ajoya llamada Superlópez.

Superlópez nació como una parodia de Superman y otros personajes del cómic americano, que siempre se caracterizó por un humor disparatado, con mucha profundidad y gran carga social.
Nacido en el planeta Chitón con el nombre de Jo-Con-Él, de pequeño se coló en un cohete y acabó en la Tierra donde es adoptado por la familia López. A medida que va creciendo intenta hacer una vida normal mientras desarrolla sus poderes y lucha contra el mal. Su aspecto de del español medio, pero cuando hace de superhéroe lleva un pijama azul que le cubre el cuerpo exceptuando manos y cabeza, lleva una capa roja y una “S” amarilla en el pecho, además de unos calzoncillos negros por fuera.
Después de la confirmación de Dani Rovira como Superlópez faltara saber quien interpretará a los demás personaje sque suelen acompañarle como Luisa Lanas (la novia), Jaime González (compañero de oficina) y el personaje del jefe.

¿Os parece Dani Rovira una buena elección para ser Superlópez?