Inicio Publicidad Danet nos trae los videos más cachondos con sus krujidas

Danet nos trae los videos más cachondos con sus krujidas

822
Compartir

¿Y qué es una krujidas? Pues la respuesta es muy sencilla: Risas aseguradas, los mejores vídeos de la red juntos para el deleite de los que quieren reírse un buen rato, y todo ello gracias a Danet y todo ello en Kruje tu rutina TV.

¿Hay algo más sano y natural que reírse de los demás?, y es que los jóvenes de todo el mundo lo tienen claro por eso las redes sociales están inundadas de golpes saltos y mucha diversión, yo no me perdería ninguno de los videos, ya que son adictivos.

Ningún otro producto se tira a la piscina y te ofrece tanta diversión junta en Internet como Danet y es que así se desmarca de sus competidores llegando a todos aquellos que queremos pasar un buen rato y divertirnos a lo grande, no podrás parar de ver sus krujidas.

Y es que hay que ver como Kruje tu rutina TV nos saca cada vez capítulos más divertidos en total 13 de una duración aproximada de de 3 minutos con 4 secciones de las cuales no sabrás cual es más divertida, ya que el doblaje es muy gracioso y los golpes, caídas, bromas y demás burradas que le gusta hacer a la gente están asegurados y harán que te partas de risa.

Únete a  Kruje tu rutina TV únete a Danet y sus krujidas pásalo en grande y compártelo con tus colegas todos merecen la diversión que te espera.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.