Cine

Dane DeHaan habla sobre los rumores de Spider-Man: Sin camino a casa

Dane DeHaan habla sobre los rumores de Spider-Man: Sin camino a casa

El actor Dane DeHaan interpretó a Green Goblin / Harry Osborn en la película The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro.

Desde hace un tiempo se rumorea que Dane DeHaan podría repetir el papel de Green Goblin / Harry Osborn en la película Spider-Man: Sin camino a casa (2021), aunque parece que al final eso no sucederá. Sin embargo, el actor no cierra las puertas a este tipo de personajes y le gustaría regresar al género.

“Definitivamente espero emprender algo nuevo, seguro”, dijo Dane DeHaan en una reciente entrevista. “Lo que me emociona es siempre hacer cosas nuevas, y estoy seguro de que algo así volverá a aparecer en mi vida, y estoy emocionado de ver qué es”.

Si bien actores como Andrew Garfield han sido menos claros sobre su participación en la franquicia de Spider-Man y otros como Alfred Molina han confirmado felizmente su regreso. Dane DeHaan no tiene planes de interpretar a Green Goblin / Harry Osborn por segunda vez. Sin embargo, parece tener debilidad por otra adaptación de cómic desde que protagonizó Valerian y la ciudad de los mil planetas.

“Ya tengo algunos juguetes que le doy a mi hija”, dijo. “¡Ella tiene un pequeño Funko Pop! De Valerian y la ciudad de los mil planetas, al que ella llama su ‘juguete de papá’. Y eso definitivamente es mucho más fácil de explicar que Green Goblin, seguro”.

El actor está en un gran momento en su carrera.

Después de participar en Valerian y la ciudad de los mil planetas, hemos podido ver a Dane DeHaan en Sin piedad (2019), que es la historia de un niño que es testigo del encuentro de Billy the Kid con el sheriff Pat Garrett. Pero además ha estado en series como ZeroZeroZero, que trata sobre un cargamento de cocaína que viaja por diferentes países. También protagonizó The Stranger donde una joven conductora de viajes compartidos sin pretensiones se ve envuelta en su peor pesadilla cuando un misterioso pasajero de Hollywood Hills ingresa a su automóvil. Y en 2021 lo hemos podido ver en La historia de Lisey, donde una viuda se convierte en objeto de un peligroso acosador, obsesionado con el trabajo de su marido.

Esperemos que pronto le ofrezcan a Dane DeHaan un nuevo papel de un superhéroe, ya que puede dar grandes actuaciones como en Chronicle (2012), The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014) o Valerian y la ciudad de los mil planetas (2017).