Películas Marvel

Danai Gurira revela la escena de acción más difícil de Black Panther

Las películas de Marvel siempre están llenas de acción trepidante y ahora Danai Gurira revela lo más complicado que hizo en Black Panther.

La actriz Danai Gurira tiene dos personajes muy importantes en su carrera cinematográfica como son Okoye de Marvel Studios y Michonne en The Walking Dead. Ahora volveremos a verla en Black Panther 2 y revela lo difíciles que son algunas de las escenas de acción que tiene que hacer.

En una reciente entrevista con Collider, Danai Gurira reveló cómo tuvo que combinar los rodajes de producciones diferentes.

“Oh Dios. Quiero decir, hay tantos momentos diferentes, pero diré que esta vez estaba filmando nuevas tomas para Black Panther al mismo tiempo que filmaba The Walking Dead. Entonces, debido a que ambos filmaron en Atlanta, dijeron: Ah, podrías venir aquí y luego ir allí. Entonces, estaba exhausta y había algo que tenía que hacer por Black Panther en las nuevas tomas que había estado haciendo. Tuve tres horas de sueño entre Okoye y Michonne. Luego llegué al final del día de rodaje, tenía que ponerme el arnés y hacer esto”.

La entrega de 2018 de Marvel tuvo un momento complicado.

Danai Gurira revela una anécdota del rodaje de Black Panther.

“En la primera película, creo que hay un momento en el que ves que la arrojan de un automóvil y tiene que agarrar su lanza y apretarla para llegar a la carretera. No sé si recuerdas esa película, en Corea, en la secuencia de Corea. Estaba en un arnés y tuve que voltearme. Tuve que usar mi propio impulso y voltearme, y luego agarrar mi lanza, que de alguna manera colgaba sobre mi cabeza. Mi cuerpo y mi cerebro simplemente ni siquiera estaban interesados. Eran como: Mira, hemos terminado. Estás loco. Estamos fuera. Así que tomó muchas tomas porque simplemente no podía entenderlo, no podía lograr la coordinación. Estaba tan exhausto”.

“Y luego, de alguna manera, cuando Ryan Coogler dijo: Tal vez solo necesitamos esta parte, yo dije: No, puedo hacer esto. Lo hice el sábado. Así que finalmente, de alguna manera hice clic e hice dos tomas que realmente lo entendieron, y pude hacerlo para mi personaje. Pero sí, eso fue, solo por el nivel de agotamiento y la precisión del movimiento al mismo tiempo, no fue el día más fácil”. Reveló Danai Gurira.

La película Black Panther: Wakanda Forever se estrenará el 11 de noviembre de 2022. Mientras que la primera entrega se puede ver en la plataforma de streaming Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad