Inicio Cine Dan Gilroy escribirá el guión de ‘The Annihilator’: Personaje de Stan Lee

Dan Gilroy escribirá el guión de ‘The Annihilator’: Personaje de Stan Lee

585

‘The Annihilator’ podría ser la nueva adaptación de un personaje de cómics.

The Annihilator’ está en la mesa de proyectos para saltar al cine.
The Annihilator
El guionista Dan Gilroy ahora de moda por escribir la adaptación con bastante acierto de “Acero Puro” y también “The Bourne Legacy”, se encargará de escribir “The Annihilator” basado en un personaje de Stan Lee, la historia trata sobre un joven superheroe que le dan una segunda oportunidad para redimirse así que regresa a casa para hacer justicia.

Stan Lee comento: “No se puede expresar con palabras lo emocionado que estoy con este proyecto, está basado en el superhéroe más increíblemente original y único que ha creado en mucho tiempo. Lo mejor de todo, es que trabajaremos con un escritor muy talentoso como Dan Gilroy, esperemos crear una saga de este personaje muy popular para las nuevas generaciones.”

Artículo anteriorMichael Bay vuelve a Transformers: Dirigirá la cuarta entrega
Artículo siguienteHablan los creadores de ‘ARTHUR CHRISTMAS: OPERACIÓN REGALO’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.