Inicio Cine Dan Brown volverá a conquistar las librerías

Dan Brown volverá a conquistar las librerías

1040

El hombre de los 200 millones de ejemplares vendidos vuelve con su nueva novela ‘Origin’

Falta un año pero la noticia ya es oficial. Dan Brown, el hombre que dio vida a las novelas tan polémicas como ‘El código Da Vinci’ o ‘Ángeles y Demonios’ lo va a volver a hacer. ‘Origin’ será su título y se espera que sea un éxito en las librerías mundiales.

dan-brown

Protagonizada por su personaje estrella, Robert Langdon, interpretado por Tom Hanks en las adaptaciones cinematográficas, volverá a la carga para descubrirnos otro misterio. Un cocktel de ciencia, religión, enigmas, historia, arte y arquitectura que conquista a los lectores universales.

En esta ocasión, Robert Langdon deberá afrontar una peligrosa encrucijada que le llevará al sorprendente descubrimiento de la respuesta a algunas de las grandes preguntas de la humanidad. ¿Será otro éxito literario?

Dan Brown es el hombre de los best sellers y ya tiene cosechados 200 millones de ejemplares de su obra en todo el mundo y sus libros han sido traducidos a 56 idiomas. Planeta publicará el 26 de septiembre de 2017 la nueva novela de forma simultánea en España, Latinoamérica, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, según la editorial.

‘Inferno’: Tom Hanks salvará el mundo en la nueva película inspirada en la novela de Dan Brown

Protagonistas de sus últimas películas, el actor que dio vida a Forrest Gump, se volverá a poner en la piel de Robert Langdon. El profesor de la Universidad de Harvard, Robert Langdon se despierta en un hospital con una herida en la cabeza y no recuerda nada de los últimos días. Con su último recuerdo únicamente centrado en caminar por el campus de Harvard, pero rápidamente se da cuenta de que él está ahora en Florencia. Sienna Brooks (personaje interpretado por la actriz Felicity Jones), una de los médicos que atienden, le dice que sufrió una conmoción cerebral al recibir el roce de una bala cuando fue disparado hacía pocas horas.

Su estreno está previsto para el próximo 14 de octubre. ¿Hay ganas de verla?