Inicio Cine Dan Aykroyd Confirma los rumores del casting de ‘Cazafantasmas 3’

Dan Aykroyd Confirma los rumores del casting de ‘Cazafantasmas 3’

Compartir

Dan Aykroyd habla sobre los rumores sobre ‘Cazafantasmas 3’

En este rescate de títulos clásicos de los 80, y claro esta que “Cazafantasmas” no iba a ser una excepción. Hace unos días, se informó de que Sony Pictures ha iniciado el proceso de casting para “Cazafantasmas 3” y ha estado en conversaciones con Bill Hader (“Saturday Night Live”), Will Forte (“Saturday Night Live”) y Anna Faris (Scary Movie).

Dan Aykroyd, durante una entrevista en la emisora de radio WGN de Chicago, confirmó es cierto que se encuentran en realizando el casting y que tanto Hader y Faris cuentas con grandes posibilidades. También confirmo que tanto Bill Murray como Sigourney Weaver estarán en esta nueva entrega y que Eliza Dushku (“Dollhouse”) todavía se encuentra en conversaciones para participar.

En este punto, el tercer borrador del guión ya ha sido entregado y el plan es comenzar a filmar en mayo de 2011. ‘Cazafantasmas 3’ está prevista que llegue a los cines en la Navidad de 2012. En una cinta que además de contar con Murray y Weaver, volverá a contar con Ivan Reitman tras las cámaras, Rick Moranis, Harold Ramis, Ernie Hudson, Dan Aykroyd y todavía esta por confirmar la presencia de Annie Potts en el papel de Janine Melnitz, la sufrida secretaria de “Los Cazafantasmas”.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.