Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Damian Wayne podría ser el Robin de las secuelas de The Batman
Películas de DC Comics

Damian Wayne podría ser el Robin de las secuelas de The Batman

damian wayne en the batman

Nuevos rumores apuntan a que el director Matt Reeves estaría considerando incluir a Damian Wayne en las secuelas de The Batman

The Batman mostrará al cruzado de la capa en sus primeros días de su carrera en la lucha contra el crimen en Gotham, pero es posible que las secuelas lo conviertan en padre. Aunque actualmente no está confirmado si alguno de los miembros de la Bat familia aparecerán en el debut de Robert Pattinson en DC, todas las señales apuntan a que el Caballero oscuro tendrá algunos compañeros en futuras películas, y tal vez uno de los que están en camino sea su hijo, Damian Wayne.

El usuario de Reddit, SpideyForever245, ha estado compartiendo muchas primicias sobre los planes del director Matt Reeves para la franquicia últimamente. Por lo que de momento tan solo se puede tomar por un rumor, pero hay que decir que este usuario ha demostrado muchos aciertos en el pasado, incluso que Julia Louis-Dreyfus iba a estar en Falcon y el soldado de invierno, mucho antes de su aparición en la serie de Marvel studios. En este caso, el Redditor afirma que el director quiere presentar al Robin de Damian en una de las secuelas de Batman.

Su inclusión sería giro sorprendente

De alguna manera, es sorprendente que Bruce pueda convertirse en padre en la secuela de The Batman, asumiendo que podamos tomar esta información al pie de la letra, ya que apenas está comenzando su carrera en DC este nuevo Cruzado de la capa. Sin embargo, sería inteligente adaptar a Damian en esta franquicia, ya que es un personaje que nunca antes habíamos visto en acción real, y se está volviendo cada vez más desafiante para los cineastas encontrar nuevas formas de abordar a un superhéroe tan famoso como Batman, pero explorar su complicada relación parental con su hijo es definitivamente una ruta interesante.

Damian hizo su debut en los cómics de DC en 2006, y es el hijo de Bruce y Talia al Ghul, Batman desconocía su existencia hasta que Talia lo envía a vivir con su padre cuando es un preadolescente. Habiendo sido criado por la Liga de Asesinos, Damian inicialmente es muy violento en sus deberes como Robin, pero eventualmente se convierte en un héroe bajo la tutela de su padre, aunque nunca pierde su actitud arrogante.

The Batman llegará finalmente a los cines el 4 de marzo de 2022.