Noticias / Cine / Noticias Marvel / Dakota Johnson protagonizará una nueva película sobre personajes de Spider-Man
Películas Marvel

Dakota Johnson protagonizará una nueva película sobre personajes de Spider-Man

SONY está expandiendo su Universo de personajes de Spider-Man y contará con Dakota Johnson para un personaje fascinante.

Desde que Venom de Tom Hardy fue un éxito tremendo en 2018 recaudando más de 856 millones de dólares, en SONY quieren seguir explotando aquellos personajes relacionados con Spider-Man de los que aún conservan los derechos cinematográficos. Por eso han hecho la secuela titulada Venom: Habrá matanza (2021) y estrenarán una película de Morbius protagonizada por Jared Leto. Además pronto empezarán a rodar Kraven, el cazador de Aaron Taylor-Johnson. Pero también tiene planes para hacer una adaptación de Madame Web que estará protagonizada por la actriz Dakota Johnson.

Este proyecto llevaba mucho tiempo rumoreándose, aunque hasta ahora no le habían dado luz verde. Pero parece que con el fichaje de la actriz Dakota Johnson, que se hizo mundialmente famosa por la saga de 50 sombras de Grey, la producción comenzará a acelerar y podrían empezar a rodar muy pronto.

¿Quién es Madame Web?

En los cómics de Marvel han existido dos Madame Web. La primera es Cassandra Webb, que fue creada en 1980 por Denny O’Neill y John Romita Jr. para Amazing Spider-Man #210. Ella era una anciana mutante con el poder de la clarividencia, aunque una enfermedad le obligaba a estar conectada a una máquina para poder seguir viviendo. Ella ofrecía sus servicios como médium. Si escogen a esta versión del personaje, será interesante poder comprobar qué actuación ofrece la actriz Dakota Johnson.

La segunda Madame Web fue Julia Carpenter, que recibió los poderes de Cassandra Webb cuando la anciana falleció. Ella también hizo la función de Spider-Woman, así que sería una mezcla explosiva para podría encajar más con Dakota Johnson. Aunque no hay que descartar que hagan una fusión de ambos personajes y así la adapten mejor al Universo de Spider-Man que está creando en SONY.

madame webb

La película estará dirigida por la realizadora S.J. Clarkson (Jessica Jones, Vinyl y Collateral) y contará con un guion escrito por Burk Sharpless y Matt Sazama.

Te recomendamos