Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Dakota Johnson dice que fue “absolutamente psicótico” filmar Madame Web

Madame Web

Para Dakota Johnson rodar con pantalla azul Madame Web fue algo psicótico y tuvo dudas de si su actuación ser vería bien en pantalla

Dakota Johnson tuvo que confiar absolutamente en el director SJ Clarkson mientras filmaba  Madame Web. La actriz, que interpreta a Cassandra Webb en la nueva película ambientada en el universo de Spider-Man de Sony, reflexionó sobre su experiencia trabajando con una pantalla azul para efectos CGI.

“En realidad, nunca he hecho una película en la que estás en una pantalla azul, hay explosiones falsas y alguien dice: ‘¡Explosión!’ y actúas como si hubiera una explosión”, dijo Johnson en una entrevista reciente con Entertainment Weekly. “Eso para mí fue absolutamente psicótico. Pensé: ‘¡No sé si esto va a ser bueno en absoluto! ¡Espero haber hecho un buen trabajo!’”.

Dakota Johnson en Madame Web
Dakota Johnson en Madame Web

“Pero confié en [Clarkson]”, continuó Johnson, señalando que a menudo hablaba con el director para saber qué escenas eran reales y qué escenas estaban dentro de la cabeza de Cassandra. “Ella trabaja muy duro y no ha quitado los ojos de esta película desde que empezamos”.

La directora de Madame Web se acercó a Dakota Johnson para hablarle de la película en 2021, poco después de que la actriz terminara de filmar La hija oscura. Johnson admitió que al principio dudaba sobre el papel: “Me enviaron este guion y pensé: ‘No sé si soy una superheroína'”.

Pero Cassandra la intrigó y dijo: “Estaba un poco desconcertada por sus poderes. Sentí como, ‘Oh, realmente me encantaría ver a esta superheroína’. Me encantaría ver a una mujer joven cuyo superpoder es su mente’”.

Johnson también recordó las acrobacias que tuvo que realizar para Madame Web, en particular un “día de trabajo de conducción de acrobacias”.

“¡Parece que soy muy buena en eso!” Dijo Johnson. “Quiero decir, puedo hacer cosas realmente locas con un auto. Conduje una ambulancia, conduje un taxi, conduje todo lo que aparece en la película, excepto volar por el aire y salir de un edificio. Pero aparte de eso, digo: ‘Cuidado, Tom Cruise‘”.

Sinopsis Madame Web

Madame Web
Madame Web

Mientras tanto en otro universo… Con un giro dentro del clásico género, Madame Web cuenta la excepcional historia del origen de una de las heroínas más enigmáticas de Marvel. Un thriller de suspense protagonizado por Dakota Johnson en el papel de Cassandra Webb, una paramédica en Manhattan que podría tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso… si consiguen sobrevivir a un presente mortal.

Dirigida por SJ Clarkson, además de Dakota Johnson, la película está protagonizada por Sydney Sweeney, Celeste O’Connor, Isabela Merced y Tahar Rahim entre otros.

Madame Web se estrena en cines el 14 de febrero.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¡Sorpresa en Marvel! Los Hermanos Russo en conversaciones para dirigir las próximas dos películas de Avengers

Carlos Gallego Guzmán

Tráiler final de Deadpool y Lobezno ¡La película del SIGLO!

David Larrad

Marvel quiere a los mejores directores para las nuevas películas de los Vengadores

David Larrad