Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Dakota Johnson describe el psicótico rodaje de Madame Web

Madame Web

¿Qué pasó realmente en el rodaje de Madame Web? La actriz protagonista, Dakota Johnson, habla de la extraña experiencia que vivió en la película de Marvel.

Dakota Johnson ha descrito el psicótico rodaje de Madame Web. La actriz ha compartido sus pensamientos sobre la película, describiendo la experiencia como “absolutamente psicótica”. Johnson, que interpreta a Cassandra Webb, protagonista del thriller de superhéroes de Marvel, reveló que fue su primera vez actuando frente a una pantalla azul para efectos CGI.

La película de Madame Web, programada para su lanzamiento en cines en poco más de dos semanas, presenta a Dakota Johnson en un papel de superhéroe por primera vez en su carrera. Además, es la primera vez que participa en una película que utiliza una pantalla azul para crear efectos visuales. Johnson habló sobre la peculiaridad de la experiencia en una entrevista concedida a Entertainment Weekly.

“Fue absolutamente psicótico”, se sinceró la actriz

Dakota Johnson en Madame Web

“Nunca he hecho una película en la que estás en una pantalla azul, hay explosiones falsas y alguien dice: ‘¡Explosión!’ y actúas como si hubiera una explosión”, compartió Dakota Johnson acerca del rodaje de Madame Web. “Eso para mí fue absolutamente psicótico. Pensé: ‘¡No sé si esto va a ser bueno en absoluto! ¡Espero haber hecho un buen trabajo!'”, agregó la joven estrella.

A pesar de la naturaleza desafiante de la producción, Dakota Johnson expresó su confianza en la directora de Madame Web, S.J. Clarkson. La actriz destacó el arduo trabajo de Clarkson y su dedicación al proyecto desde el inicio. “Pero confié en Clarkson. Trabaja muy duro y no ha quitado los ojos de esta película desde que empezamos”, afirmó Johnson.

La llegada a los cines de la película es inminente

La llegada a los cines de la película es inminente

Madame Web se centra en la historia de Cassandra Webb, interpretada por Dakota Johnson, quien se ve obligada a enfrentar su pasado mientras intenta proteger a tres mujeres jóvenes perseguidas por un adversario mortal. El filme explora el origen de este personaje. Un personaje que, por otro lado, no es tan prominente en los cómics de Spider-Man como muchos creen.

La película de Madame Web también cuenta con un elenco diverso aparte de la mencionada Dakota Johnson. Eso incluye a Sydney Sweeney, Isabela Merced y Celeste O’Connor en roles clave de superhéroes. Además, Tahar Rahim asume el papel de Ezekiel Sims, con otros actores como Mike Epps, Emma Roberts, Adam Scott y Zosia Mamet en papeles aún no revelados.

La directora S.J. Clarkson aclaró que Madame Web no está directamente relacionada con encarnaciones anteriores de Spider-Man en el cine, destacando su libertad para crear una historia original e independiente. La cinta de Dakota Johnson está programada para su estreno exclusivo en cines el 14 de febrero, ofreciendo a los espectadores una nueva y emocionante incursión en el universo arácnido de Sony.

Fuente: Comic Book

No te olvides de dejarnos un comentario sobre qué te parece esta información. ¿Te gustan este tipo de noticias de Marvel? Háznoslo saber en los comentarios para seguir mejorando en nuestros contenidos.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Marvel Studios ya reconoce que la Fase 4 fue un desastre

David Larrad

Kevin Feige revela un futuro prometedor para Blade a pesar de los retrasos

Carlos Gallego Guzmán

Ryan Reynolds revela el desafío de usar “Like a Prayer” de Madonna para Deadpool and Wolverine

Carlos Gallego Guzmán