Películas Marvel

Dakota Johnson admite que rodar Madame Web fue salvaje

La actriz Dakota Johnson protagoniza Madame Web, la película de SONY de un personaje relacionado con Spider-Man.

Dakota Johnson se ha hecho muy popular gracias a la saga de 50 sombras de Grey, pero ahora ha dado el salto al cine de superhéroes y será Madame Web, un personaje de los cómics de Marvel que tiene un gran poder psíquico.

Hasta ahora, la actriz Dakota Johnson no ha revelado muchos detalles de la película, pero al menos sabemos cómo ha sido el rodaje gracias a una entrevista de Variety.

“Fue una experiencia salvaje. Fue algo que yo… No creo que puedas estar preparado para entrar en algo así, pero aprendí mucho. Es una forma completamente diferente de hacer películas. Y luego, entré haciendo una de las películas diminutas de mi compañía justo después, así que probé diferentes tipos de cine el año pasado”.

En cuanto a la pequeña película, se refiere a Daddio que protagoniza junto a Sean Penn y que está dirigida por Christy Hall. La historia se centra en una mujer toma un taxi desde el aeropuerto JFK y entabla una conversación con el taxista sobre las relaciones importantes en sus vidas.

¿De qué tratará la película de Marvel / SONY?

Por ahora, tenemos muy pocos detalles, pero Dakota Johnson supuestamente interpretará a Julia Carpenter, una versión de Madame Web de los cómics. Ella trabaja con un joven Ben Parker, el tío de Peter Parker y desarrollará sus poderes. Por lo que deberá salvar una situación que podría no solo afectar al presente sino también a diferentes líneas temporales.

Lo mejor de la película es su reparto, ya que han juntado a Dakota Johnson, Sydney Sweeney, Emma Roberts, Isabela Merced, Adam Scott, Jill Hennessy, Zosia Mamet, Tahar Rahim, Mike Epps, Celeste O’Connor, Josh Drennen, Michael Malvesti, Sarah Ismail, Brian Faherty, Dennis Daniel, Ilya Tsymbal, Keanu Ham y Cam McSweeney.

Madame Web se estrenará el 16 de febrero de 2024.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man