Daisy Ridley tiene un mensaje claro para el "fan tóxico" de Star Wars Daisy Ridley tiene un mensaje claro para el "fan tóxico" de Star Wars
Star Wars

Daisy Ridley tiene un mensaje claro para el “fan tóxico” de Star Wars

Daisy Ridley tiene un mensaje claro para el "fan tóxico" de Star Wars

La actriz Daisy Ridley habla de algunos temas interesantes sobre la película Star Wars: El ascenso de Skywalker.

Primero habrá que tener claro si los fans son tóxicos o simplemente exigentes, pero está claro que Star Wars: Los últimos Jedi (2017) ha creado una gran controversia que puede afectar a los resultados en taquilla de El ascenso de Skywalker. Daisy Ridley que interpreta a Rey, demuestra que tiene poca paciencia con los trolls de Internet con estas palabras:

“Hay personas a las que nunca les va a gustar y no hay otra forma de evitarlo… Es imposible hacer felices a todos. Algunas de las personas de mierda me han dicho cosas sobre Star Wars que no creerías. He tenido gente que me ha dicho: Quiero decir, no fue una gran película, ¿verdad?. Me parece que son malos modales. Eso no es lindo. Prefiero que se guarden su opinión”.

Daisy Ridley tiene un mensaje claro para el "fan tóxico" de Star Wars

Otro de los temas que comentó fue la dificultad de producir la película sin Carrie Fisher.

Seguir adelante sin ella ya era bastante incómodo y triste. Para agravar la incomodidad fue el hecho de que Daisy Ridley todavía tenía que filmar escenas con el personaje de Leia Organa:

“Definitivamente fue difícil. Fue emotivo hacerlo, porque también la estás imaginando extrañamente. No te imaginas cómo será la escena. Es muy triste. Y va a ser muy triste. Pero también, es sorprendente que tengan todo este material que está entretejido en la historia de una manera tan extraña”.

De su personaje, Daisy Ridley insinúa un triste final en Star Wars: El ascenso de Skywalker. “La escena era que yo estaba muy triste”, dijo Ridley. “Digamos que no fue difícil enojarse en esa escena… Se sintió como un final…”.

“Creo que la gente va a sentir que esto se hizo con mucho amor y J.J. Abrams trabajó muy duro para vincular nueve películas”.

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrenará el 19 de diciembre de 2019. Así que ya queda muy poco para que se estrene. ¿Hay ganas de verla?