Inicio Cine Daisy Ridley de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ a ‘Tomb...

Daisy Ridley de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ a ‘Tomb Raider’

1480
Compartir

La actriz Daisy Ridley estrella de ‘Star Wars El despertar de la fuerza’ podría ser Lara Croft en el nuevo reboot de ‘Tomb Raider’.

rey mu guapa co

Como ya publicamos hace unos días están pensando en hacer un reboot de la película Tomb Raider, pero esta vez no quieren una Lara Croft explosiva, sino que quieren algo más parecido al videojuego de 2013. Y una actriz en las que están pasando es Daisy Ridley, que protagonizó Star Wars: El despertar de la fuerza interpretando a Rey, uno de los personajes más enigmáticos, porque se sabe muy poco de su pasado, pero que al final encuentra a Luke Skywalker y quiere comenzar aprender el camino de la fuerza.

¿Sería Daisy Ridley una buena Lara Croft?

Lo primero que hay que hacer es olvidar las películas protagonizadas por Angelina Jolie, ya que no tendrá nada que ver. Lara Croft será una joven y ambiciosa arqueóloga que tendrá teorías propias de donde pueden esconderse grandes tesoros, por ello seguirá sus instintos y organizará sus propias expediciones. Así que la actriz Daisy Ridley podría encajar en el papel. Aunque con las dos nuevas películas de Star Wars que tiene por delante, el Episodio VIII de 2017 y el Episodio IX de 2009, seguramente cuadrar agendas sería complicado, pero por ahora es la número uno de la lista para ser la próxima Lara Croft.

Tomb Raider un éxito en taquilla.

Lara Croft: Tomb Raider de 2001 recaudó casi 275 millones de dólares y su secuela Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida (2003) llegó a los 156 millones de dólares, por a tanto si quieren superar esas cifras necesitarán una actriz con un gran tirón comercial, Daisy Ridley ahora es muy conocida pero solo tiene una gran película en su filmografía, esperemos que sepa escoger bien sus nuevos proyectos.

¿Qué actriz os gustaría para interpretar a Lara Croft?