Inicio Star Wars Daisy Ridley denuncia a Disney y no hará ‘Star Wars 9’

Daisy Ridley denuncia a Disney y no hará ‘Star Wars 9’

Compartir

La actriz que da vida a Rey en la nueva trilogía, Daisy Ridley, acaba de demandar públicamente a The Walt Disney Company y no hará ‘Star Wars 9’.

Daisy Ridley acaba de denunciar públicamente a The Walt Disney Company y no hará ‘Star Wars 9‘. El final de la nueva trilogía de Star Wars será dirigido por J.J. Abrams, pero no contará con la actriz que interpreta a Rey en esta nueva historia. Según ha recogido el diario FELIZDIADELOSINOCENTES, Daisy Ridley ha demandado a Disney Pictures porque su personaje “es excesivamente poderoso en esta trilogía” y no quiere “hacer sentir mal a los fans de Star Wars” dado el poder de la Fuerza que posee. Por ese motivo, la actriz renuncia “a salir en ‘Star Wars 9’“, asegurando que la actriz que quiera ser Rey debe “ir a visitarme a mi casa porque me he quedado con todos los objetos del rodaje, ya que allí nunca había nadie salvo un tipo con papada que decía ser George Lucas“.

Daisy Ridley en Star Wars 9

Con Daisy Ridley fuera de ‘Star Wars 9‘, Lucasfilm tiene un problema muy serio. El estudio debe buscar ahora un reemplazo para la actriz. Aunque también están pensando en usar CGI para apañarlo todo. Pero, como era de esperar, han empezado a salir candidatas. El propio Oscar Isaac ha asegurado que está “dispuesto a vestirse de mujer solo por llevar un sable de luz“. Pero la gran favorita ahora es Helen Mirren, ya que desde Lucasfilm consideran que “la edad no es importante” a la hora de respetar el cambio.